El Peregrino escribió:Bueno, pues he visto esto en la web:
http://www.cablematic.com/index.php?fam=959&_cl_id=1&_lang=esp&p=126|151
y me pregunto...
Con este cable podría verse la X360 en alta resolución conectándola al euroconector?
Se entiende si la tv y el euroconector lo permiten, que en mi caso lo he mirado en el manual y parece que sí admite RGB en 2 de sus 3 euroconectores.
Y mi siguiente pregunta: Alguno de los cables de conexión a TV que se venden para la X360 con euroconector permiten esa alta resolución?
Gracias.
Si es cierto, pero no es RGB.
La señal de componentes puede ir embebida en el euroconector, pero muy pocas teles lo soportan de tal manera (no son los mismo pines que el rgb, no confundir, auqnue tengan los mismos colores, no tiene NADA que ver)... Algunas Loewe, y por ejemplo, las philips PW9509 Pixel plus2 que tengo tambien lo admite, pero solo admite 480p. son modelos muy raros y generalemnte de gama alta.
Aunque también he de decirte que en una CRT, esta en entredicho que por componentes, a 480p saques ventaja apreciable a 480i por RGB, y esto no lo digo yo, lo puedes leer en avsforums.... la señal en un CRT 480i por RGB, es tan buena o más que la señal por componentes a la misma resolucion, tanto en i como en p. Te lo digo por comentarios de avsforums y mundodvd.
Yo no lo he probado.
¿por que? lo puedo imaginar, pero es complicado de explicar