Adaptador/convertidor Disco Duro 2.5”/3.5”/cd/sata Usb??

Buenas! Estaba mirando por internet si existía una cosa así, un adaptador para poder poner una salida usb a un disco duro cualquiera.

Y supongo que mas de uno ya sabrá que voy a preguntar....es posible utilizar este aparejo para la play2?? Teniendo en cuenta usar un disco duro compatible, utilizar esto y enchufarlo a la play...

No se si se ha hablado en algún topic, pero por lo menos no lo he encontrado.

Lo he encontrado a la venta en ebay:
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CONVERTIDOR-DISCO-DURO-2-5-3-5-CD-SATA-USB_W0QQitemZ190070525305QQihZ009QQcategoryZ41993QQrdZ1QQcmdZViewItem
creo que te refieres a una caja usb. Supongo que una vez acoplado el disco duro ahi lo podras usar con el usb xtreme/advance
no no, no es una caja usb, es algo similar pero como sin caja, tiene un adaptador para corriente y un adaptador de IDE a USB, entra en el enlace si quieres y veras las fotos.

Lo digo porque es bastante mas barato que una caja.

Saludos y gracias.
En el FAQ_USBEXTREME de nuestro amigo BOTICARIO tienes una lista con los adaptadores IDE-SATA-USB que han sido probados. Creo que este no está en esa lista, de todas maneras seria una muy buena opcion a tener en cuenta en caso de que funcionase, ya que admite sata en el mismo dispositivo...

Pero mi consejo sigue siendo que mireis discos duros de portatil (2,5"), ya que no requieren alimentacion adicional (se alimentan por el usb)

[oki]
ouch! cierto, sale nombrado el adaptador por ahí ( es que menudo post mas bestia :-O , y eso que ya lo había visitado...).

Están allí las listas de cajas usb y discos duros, pero no he visto una lista de adaptadores [triston] .

Y teniendo en cuenta tu consejo, yo pensaba que era mejor al revés, que tuvieran adaptador adicional para no chupar nada por el usb a la play, ademas, si me compro un disco duro lo mas probable es que sea de 3.5, para poder ponerlo en el pc de casa si es necesario.

Gracias!
jmperera escribió:ouch! cierto, sale nombrado el adaptador por ahí ( es que menudo post mas bestia :-O , y eso que ya lo había visitado...).

Están allí las listas de cajas usb y discos duros, pero no he visto una lista de adaptadores [triston] .

Y teniendo en cuenta tu consejo, yo pensaba que era mejor al revés, que tuvieran adaptador adicional para no chupar nada por el usb a la play, ademas, si me compro un disco duro lo mas probable es que sea de 3.5, para poder ponerlo en el pc de casa si es necesario.

Gracias!

No te preocupes JM, todos los adaptadorres son compatibles.
Pillalo sin miedo.

Pero lo suyo para usar Usbex es una caja externa.
Yo tengo un adaptador y lo uso para pasr ISOS a un HD interno (HDLoader)...Mira
Ok, no lo he pillado, ya ha acabado la subasta, pero bueno, no me corre prisa, encargue ayer el swap magic 3.8 y las magic keys 2 para ir tirando, mas adelante si eso ya le pondré un disco duro de una manera u otra, pero mientras me voy informando [ginyo] .

Pero el Usbextreme funcionaria igual con el adaptador no?

Si, eso de la foto parece ser jej.

Gracias de nuevo [bye]
6 respuestas