Adaptador Corriente Coche = cable AC??

Me preguntaba si existe algun adaptador de MECHERO DE COCHE (ya sabeis a lo q me refiero) en sustitución del CABLE AC. Asi podría recaragarse la PSP en el coche. Es un simple cable AC, no existen adaptadores de ese tipo?

saludos
haberlos ailos (de mechero a enchufe estandar por ej.)

buscalos en ferreterias y tal.
En lik.-sang dentro de poko van a vender uno, pero vamos q en tiendas de electronica los tienes, el problema es q ( al menos los q he visto yo ) son de 4,5 y 6 V ( hay mas aparte de estos hasta 12 V creo ) pero la psp va a 5V asi q yo voy a esperar a q saken el de lik sang
A ver no refiero al AC ADAPTOR en concreto, que ya se q es de 5V, sino al cable AC que va de ese adaptador a la corriente, vamos el cable comun de teles, videos, ps2... pero en vez de de a un enchufe sencillo al mechero del coche. El adaptador AC de la PSP ya se encargará de tranformar el voltaje a 5V.

Como dice Zeus, en ferreterias debe de haber. Preguntaré.

Saludos
Me parece que no lo tienes muy claro, lo primero que te hace falta es un enchufe para el mechero del coche, despues te hace falta un poco de cable y un adaptador de 12 voltios a 5v con 2 amperios de intensidad y por ultimo, el conector a la PSP.

PD: La fuente de alimentacion de la PSP no te vale para el coche, lo vas a poner y a la fuente le va a dar risa :-P.

Saludos.
otra opcion es la que coincidiendo con un aparatito que ha llegado a mis manos se me ha ocurrido.

dicho aparto, lleva un adaptador a mechero con un enchufe usb que saca 5V justos, de manera que, usando el "cable USB cargador de PSP" que venden en algunas tiendas como liksang (si no me falla la memoria) se puede cargar la consola perfectamente.
Lo k dices si k existe, pero la verdad no te lo recomiendo para cargar la psp

Convertir de 12v a 220 para luego volverlos a convertir es una tonteria pero si lo kieres en el carrefour tmb los venden, tiendas de electronica, y incluso si vas a talleres de montaje de audio en los coches alguno pueden tener.

La mejor opcion es o hacerte un cargador con un enxufe de mechero (o directamente enchufando el cable por el interior para no tener el cable colgando) con la clavija de la psp o lo k te han dicho del USB (no he tenido ninguno en mis mamos pero debe funcionar perfecto)

Saludos
Si que existe ese cable del mechero del auto a la PSP para jugar en la "roud" :Ð
Ya te pondre una image mas tarde que estoy por comprarme un pack que viene ese adaptador que comentas.
8 respuestas