Pues bueno compañeros, solo deciros que al final la cosa a salido genial con la clónica Yess y el adaptador de corriente universal que os he puesto en las fotos que compré
Con un multimetro seguí un tutorial de internet para dejar el negativo dentro de la clavija del trasformador y el positivo fuera (tal y como estaba el adaptador de mi primo que me dejo) .Asi lo hice y en este modelo de trasformador universal,cuando pongais la clavija de polaridad en negativo lo estarás dejando con el negativo interior, esto lo digo por si algunos compañeros tuvieran este modelo o lo quieran comprar etc para su clonica.
Probé tambien a jugar primero a 7,5 voltios,la consola encendia pero no cargaba el cartucho,asi que lo puse en 9v y así si cargó el cartucho,luego estuve jugando como 40 minutos y todo fue bien con la Yess.
Menudos recuerdos xd jugando con la Yess y un cartucho que tengo de 96 juegos sin repetir.Me eche mis partididtas al Super mario bros, Ice climber,Spartan,Star force etc, luego cambien a otro cartucho que tengo de 208 juegos,pero en verdad solo lleva 10 juegos,con éste cartucho jugué al Contra,Life Force,Excitebike y al Circus Charlie.
En fin,muy contento pués la consola va y tengo ya bien la polaridad del trasformador de corriente para utilizarla de vez encuando y jugar.Me sorprende la calidad de la consola, despues de años sin funcionar,como a encendido a la primera y no se a roto nada de ella,hay que ver como hacian las cosas antes incluso aunque no fueran oficiales jejeje
Pues nada,gracias a todos por los consejos que me habeis dado compañeros,como digo ya esta funcionado y todo ok con el adaptador de corriente universal