Adaptador corriente Xenon 2005

Buenas pues he perdido el adaptador de corriente de mi querida xbox 360 y no se cual debo comprar, la compre el mismo dia que salio,y recuerdo que mi hermano que se la compro unos meses despues no usaba el mismo adaptador, la clavija era un poco distinta.Como podria saber que adaptador de corriente tengo que comprar???
Gracias!!! [beer]
mira el conector de la consola y los watios y amperaje, ponlos aquí. Seguramente sea la de 203w de las pirmeras
Pues aqui os dejo un par de imagenes,si le hace falta quitarle el polvo que la tenia en el artillo xD xD, a ver si me puedes guiar que me gustaria comprarla de segunda mano que me sale mas baratillo xD xD
Gracias!!
Imagen
Imagen
Si, necesitas la fuente de alimentacion que ponga 203w, las placas xenom y zephir que salieron después de la tuya tienen la misama fuente.
Gracias!!! Ya entiendo lo que debo buscar entonces, adaptador de corriente de una Xenon o una Zephyr, 203W 16,5A.

Gracias de nuevo!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Elolvidado escribió:Gracias!!! Ya entiendo lo que debo buscar entonces, adaptador de corriente de una Xenon o una Zephyr, 203W 16,5A.

Gracias de nuevo!!!

buenas en cv tengo una fuente de 203w.
pasate por mi firma.
salu2
5 respuestas