Adaptador Dc Para Xbox

POS ESO, QUE TENGO EL ARCADE STICK DE LA DREAMCAST Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ALMA CARITATIVA SABE DECIRME SI EXISTE ALGUN ADAPTADOR PARA ADAPTARLO A LA XBOX (ES QUE GASTARME DE NUEVO 9000 PELAS......)

GRACIAS, POR CIERTO TENGO EL HALO ORIGINAL Y ME GUSTARIA CAMBIARLO POR EL DEAR OR ALIVE 3 O EL PROJECT GOTHAM...!!

GRACIAS
Hola bienvenido al foro.

1) Intenta no escribir con mayusculas, supone una situacion de voceo-grito y no keda bien.

2) A modo comercial no existe ningun adaptador de perifericos de Dc para la xbox. Puedes encontrar ejemplos para psx y ps2 pero no de Dc.

3) La compra-venta y el intercambio estan prohibidos en el foro.
Normas:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=63
Bueno, yo tb tengo el arcade stick de DC y me gustaria aprovecharlo en la xbox. Lo que te puedo asegurar es que si que existe un adaptador de DC para XBox. Su nombre es Magic Box, es un adaptador de Saturn, Dreamcast,Psone y ps2 para Xbox. Lo malo es su precio unos 25 euros, bastante caro para mi gusto ya que por un poco mas te compras un mando para la xbox. Puedes encontrarlo aqui
You are welcome.
Pues muchas gracias. Te estoy muy agradecido. Lo voy a comprar pues además del arcade stick tengo un pad y ya tampoco tengo que comprar el pad de la X (ojala valiera la tarjeta de memoria de la DC.....)

Te reitero mi agradecimiento.
Ermiami
Ostyas k cagada mas tonta, cada dia voy a peor, jejej, es verdad si estuve pensando en comprarlo y todo.

Modo troll [on] [off]
4 respuestas