adaptador dc<pc

funciona bien el cacharro este? donde podria comprarlo? Pero para comprar solo el adaptador, q no tengo muchos oros q se diga...
esq me da pena utilizar el volante solo para la dream, q tiene muchas posibilidades con jegos de pc
Pues puedes mirar en lik-sang. Ahora han sacado una nueva versión del adaptador con la que por lo visto funcionan ya todos los botones. Si te lo compras coméntanos en el foro que tal funciona, porque yo también estoy interesado para un futuro (también tengo volante y no me importaría usar mis pads también en el pc)
Saludos
sabia q me ivais a decir a liksang, pero me gustaria pagarlo contrareembolso, y q en caso de q no funcionase poder reclamar, q no me fio mucho del aparatejo este...

bueno el aparatejo es un 3-in-1 PC Joy Box , y no tiene tan mala pinta, pero me parece un pelin caro. Aver si dentro de unos messes me atrevo a hacer el pedido...

venga, nu saludo
Te puedo asegurar que pedir en lik-sang es muy fiable. Yo ya llevo 4 compras y ningún problema. Son muy serios y los paquetes vienen muy bien embalados. Es más, si tienes que cambiar el producto por otro, lo puedes hacer sin problemas. Por lo menos es lo que he leido a gente en este foro que han tenido algún percance con el envío.
Saludos
Yo no lo veo muy caro para las ventajas q tiene, tb es cierto q se suman los gastos y tal, yo e oido ablar muy bien d liksang, asi q piensatelo, en serio.
si yo ya les hice un pedido. Les compre una vgabox y una vmu de 2mg con el cable, pero a los dias se me jodio el cable y no kisieron saber del tema por mas mails q les mandase.

aun asi, creo q lo comprare en unos meses...

saludos
Yo tb estoy pensando en komprarme ese adaptador,pk el soul calibur en el monitor tiene ke ser lo maximo ya....y lo mismo me pillo ese de lik sang,pero no se,eske tendria ke komparar...pero amos el de lik sang en principio parece weno...

EDITO:una kosa,ske en lik -sang no he komprado pero,no se peude pagar kontrareembolso o ke?
Escrito originalmente por Xyreon
EDITO:una kosa,ske en lik -sang no he komprado pero,no se peude pagar kontrareembolso o ke?

Pues no.
Saludos
7 respuestas