Zhul escribió:Hay uno llamado Dragon adapter o algo así que se lo traga todo. Además, también tiene salida para GC.
MEEEEC error, ese adaptador me dio problemas, tenia lag y en GC no llego a funcionar, al menos con la alfombra oficial de konami, por lo visto en las consolas con placa NTSC si que va bien pero en las PAL no
Scatsy escribió:MEEEEC error, ese adaptador me dio problemas, tenia lag y en GC no llego a funcionar, al menos con la alfombra oficial de konami, por lo visto en las consolas con placa NTSC si que va bien pero en las PAL no
Qué curioso...
La verdad es que lo mencioné porque lo pintan como la solución definitiva, con soporte para dispositivos exclusivamente digitales, multisistema...
Bueno, comentar que estoy igual que Borochi, tengo una alfombra de PS y la quiero para usarla con Xbox (tengo un adaptador, pero no funciona con las alfombras de baile).
lo mismo digo, pillad la alfombra NAKI que no os arrepentireis (y si os haceis el adaptador de mandos de psx a pc mejor para aprovechar la otra alfombra )
Yo estoy esperando a que me llegue ya la plataforma metalica desde liksang y veo que voy a tener que tirar de usarla en el pc con el stepmania.
A ver si consigo sacar el video de la tarjeta grafica a la tele y eso ya va a ser vicio brutal porque el sonido sale por la cadena y me voy a flipar muchooooo...