Adaptador de antena de GC, ¿compatible con wii????

Pues eso, que viendo que se ha usado el mismo cable para SNES, N64 y GC, si se podra usar en wii.....

Me compre uno de GC. El cable en si, es de SNES, y el adaptador para conectarlo a la GC es de N64.

¿¿¿¿USARA WII ESTE CONECTOR????? Vamos, el normal de AV de GC y N64.....
macrocubic escribió:Pues eso, que viendo que se ha usado el mismo cable para SNES, N64 y GC, si se podra usar en wii.....

Me compre uno de GC. El cable en si, es de SNES, y el adaptador para conectarlo a la GC es de N64.

¿¿¿¿USARA WII ESTE CONECTOR????? Vamos, el normal de AV de GC y N64.....

Por lo que se ve, debería servir. Nintendo siempre ha tratado de mantener cierta compatibilidad de este tipo de accesorios de una consola a otra. Y ahora que están buscando aprovechar todo lo que tienen, y que Wii técnicamente se plantea como un upgrade de la arquitectura DOL, no veo por qué no. Incluso es casi seguro que el adaptador de corriente sea el mismo.
Si, si ves las fotos es la misma entrada
Es que en las fotos que he visto la salida no se ve bien
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si, si ves las fotos es la misma entrada

Yo no estaria tan seguro.
Imagen

Se nota que no es la misma entrada.
AcuTarA1 escribió:Imagen

Se nota que no es la misma entrada.

que vonita es...
Maltida sea [uzi] no lo vi bien Oooh
No sé a vosotros que os parece, pero esa salida es MUY parecida a la salida de vídeo digital de la CUBE. Eso sí, creo que tampoco es la misma :(
En la cube hay dos ángulos rectos y dos chaflanes, par a par sobre los lados más largos del conector.
En la wii al parecer esos ángulos están situados diferente, por lo que no serían conectores compatibles :(
Ojalá que todo se resuelva con: ¡Oye, que en la foto se veía mal! ¡La Wii viene con cable digital compatible con CUBE!
WaSm escribió:
que vonita es...

lla te kuento

pd. tb es mi estilo, jeje

saludosssss

edito:lleva la wii colgada del cuello???
9 respuestas