¿Adaptador de Banda Ancha?

Holas!

Estoy interesado en comprarme el adaptador de banda ancha para ps2, de momento solo me interesaria sin el SOCOM.

¿Alguien lo ha probado suelto? ¿da problemas?

Me pesaba alquilar el juego en algun lado SOCOM para probarlo o probar algun juego NTCS de importacion.

La forma en que lo voy a poner es directo al router, pero tengo la pega que lo voy a poner en mi ciber con junto a 10 pc's y no se si hara algun tipo de conflicto en la red.

¿Me podiais decir que cable me compro? ¿cruzado o no cruzado? el adsl va a ser de 500 k con router.

Haber si me podeis decir en breve ya que lo iva a pillar este fin de semana, agradeceria info, lo voy a pillar en el fnac si lo pillo.

¡Saludos y muchas gracias!
Weee

No tiene porque generarte ningun conflicto. Y es evidente que lo unico que debes tener cuidado es en no asignarle una direccion IP que ya tengas en algun equipo que tienes en el cyber. Y en cuanto al cable cruzado o no? Depende...

Si como dices tienes una red de equipos, seguro que utilizas un HUB o SWITCH, pues entonces pincha la PS2 con un cable de par trenzado normal. El cruzado no te funcionaria en este caso.

Si tienes alguna duda de como se configura el N.A., tienes unos tutos y F.A.Q. muy majos por el foro. De todos modos si se te escapa algo cuentanos ok?

Asi si te sale todo bien, te pondras contento y nos invitaras a unas [beer] en el cyber!!! Es broma... o no? jajajajja

Un saludo.-
buddy_X
Holas!

Estoy hoy en Valencia, acabo de ver el adaptador, bufff hay un monton de ellos, creo que me lo voy a comprar cuando habra el ciber ya que hay de sobra.

Tengo otras pregunta, ji... no paro.

He visto que el adaptador tiene ya el disco de instalacion, manual y cable.

¿El cable que lleva... de que tipo es?

He visto en la parte de las indicaciones de la caja, que la conexion una vez que la instalas puede requerir un pago adicional. Lo que no entiendo es lo siguiente...

Este pago, ¿se refiere a que hay algunos juegos que te pueden pedir cuota mensual? o que ¿compras el adaptador y te cobran mas por acceder a la red? ¿de ser asi cuanto os cobran?

Respecto a las birras, si te pasas cuando abra sobre septiembre no hay problema, en la inaguracion habra de todo, soy de un pueblo de cerca de Ontinyent (Valencia), el que quiera asistir abrire sobre mitades de septiembre que me lo diga por messanger.

Gracias!
Pues si no estoy ekivocado,el cable ke trae es el cable de red (no estoy seguro,si no es asi ke me corrijan) y lo del pago,no te cuesta nada extra,solo algunos juegos.
El uniko coste es el de la linea adsl que tienes ke tener (obvio X-D )y el kit de conexion (y el juego,claro [sonrisa] ) pero no te cobran mas.
Solo algunos juegos,como un rpg japones ke habia por ahi rulando, necesitaban una cuota mensual para poder jugar,pero por norma general no tienen cuota.
Me parece que los juegos actuales ke hay en españa on-line ninguno rekiere cuota.
yo lo he cogido suelto tambien
el cable que trae el adaptador e sony es un cable trenzado, medira unos 3m
4 respuestas