Adaptador de codo (90º) o Hub HDMI?

Tengo una TV LG Oled55b7v en el salón desde hace un par de años y acabo de colgarla a la pared con un soporte Vogels Thin 505 porque tengo un crío con 8 meses que ya se pone de pie apoyándose en los sitios y llegaba a darle a la TV.

La cuestión es que es un soporte bastante pegado a la pared y los cables HDMI de detrás chocan contra la pared y no puedo colocarlos ahí, en el lado tengo 2 más donde se conectan bien pero quiero dejarlos libres, o al menos uno de ellos, por si alguna vez tengo que conectar algo puntual por HDMI.

Había pensado en comprar adaptador de HDMI hembra-macho de 90º pero he leído en algún sitio que pierde calidad y un compañero me ha hablado de un hub HDMI pero no se el resultado, alguien me puede dar alguna recomendación sobre todo esto?

Gracias!
Yo he usado las dos cosas. El "codo" que comentas, si pillas uno de calidad (3€) no tiene que darte ninguna pérdida de señal ni de calidad.

Sobre el HUB HDMI yo tengo uno que duplicaba una entrada que usé hasta que compré el deco con varios HDMI's. No me dió ningún problema de señal. Lo único que te recomiendo es que esté alimentado y puedas seleccionar tú la salida de HDMI que quieres usar... 12€ en amazon.
Yo le puse estos al ampli: https://www.amazon.es/gp/product/B00AAC86JK para poder pegarle más a la pared y que se viesen menos los cables
Aunque me da la sensación de que la conexión podría quedar más justa.
Yo todo lo que llevo es 1080p pero no debería dar problema con más calidad
Muchas gracias por las respuestas @srkarakol y @Petiso Carambanal , probaré con esos mismos del enlace que has dejado a ver que tal!
3 respuestas