Adaptador de controles de ps2 para ps3

Hola quería saber si alguinen esta utilizando estos adaptadores???eso de que se conenectan con un USB.....coo les va???...y que juegos no van con este adaptador??.
Gracias
Hola. Yo he usado un dual shock 2 con adaptador para jugar al pes 2008 y va bien. Lo que no te puedo confirmar es si en un juego en el que exista la funcion de vibracion del mando, esta funcionara correctamente, ya que no lo he podido comprobar, ya que no tengo mas juegos que el pes.
Hola, alguien sabe con que adaptador de ps2 a ps3 va bien para la guitarra del guitar hero 2 de ps2?
Gracias, Saludos
los adaptadores esotos son los comunes de pc y ps2, solo q los usais con la ps3 no?
yo probé uno que tenia hace tiempo del PC y funciona bien, eso si, la vibracion no va, y logicamente los juegos que exigan movimiento de sixasis, pues tampoco va
CrazyJapan escribió:yo probé uno que tenia hace tiempo del PC y funciona bien, eso si, la vibracion no va, y logicamente los juegos que exigan movimiento de sixasis, pues tampoco va

en el resistance, el heavenly el motorstorm... se puede desactivar el sensor de movimientos desde el menú de opciones [nop] [nop]
jolu escribió:

en el resistance, el heavenly el motorstorm... se puede desactivar el sensor de movimientos desde el menú de opciones [nop] [nop]

me referia a casos que sea obligatorio usar el movimiento, en motorstorm por ejemplo, por defecto va con el stick.

pero en juegos como por ejemplo ese de los patitos de la store, creo que es obligatorio el movimiento, y seguramente aparezcan mas que sea obligatorio
CrazyJapan escribió:
seguramente aparezcan mas que sea obligatorio

no sé yo... al lair lo han puesto a caldo por no permitir el control tradicional
todos los juegos deberian dar opcion de control tradicional, no es tan complicado creo yo
jolu escribió:
no sé yo... al lair lo han puesto a caldo por no permitir el control tradicional
todos los juegos deberian dar opcion de control tradicional, no es tan complicado creo yo

yo el control principal, la verdad es que no me apaño, el motorstorm cuesta horrores manejarlo asi, pero hay funciones secundarias que no esta mal, por ejemplo el heavenly lo de agitar el mando para hacer un contrataque cuando te lanzan por los aires, o cuando disparas para dirigir el disparo, esas cosas secundarias no son muy complicadas, y seguramente pongan cosillas de estas con movimiento obligatorio, o como he dicho, el juego de los patitos, que ese si que mola manejarlo con movimiento, jeje
hola ,yo tengo un adaptador de marca SUBSONIC PS2-PS3y lo e provado con el pro 2008 y en principio va bien pero me hace una cosa rara cuando vas con el balon hacia la izquierda se para si lo usas con la cruzeta pero con el pad no ...sabeis por que?
gracias de antemano..1 saludo..
9 respuestas