Bueno pues como ya saben, tengo la PS3 como bien muestran estos hilos...
hilo_ya-tengo-ps3_1555319hilo_ya-tengo-ps3_1555359Ahora mi pregunta va de lo siguiente, pues me compre la consola que venia con un DualShock 3, y pues compramos otro para mi hermano, que por cierto estoy preocupado porque cuando esta jugando él con el Dragon Ball Raging Blast 2 le da durisimo a los controles y eso me preocupa, más cuando pegan los 2 poderes que hay que mover los analogos y siento que los va a arrancar
El asunto es el siguiente, ya tengo 2 controles, pero bueno si vinieran más amigos a mi casa... digamos 4, me gustaria poder jugar con ellos, Smackdown para 4 jugadores o el FIFA para 4, claro con 2 controles se me hace imposible. Comprarme 2 controles más no es la solución porque ahorita no me sobra el dinero... más bien me parecen muy caritos los controles de PS3.
El año pasado cuando tenia planeado comprarme la PS3, habia preguntando si existia un adaptador de controles de PS2 y PSX para PS3, y me habian dicho que si..
¿Mi pregunta es todavia existen esos adapatores?
¿Cuantos puertos para control tienen?
¿Permiten controles de PSX?
Es que como bien saben que Microsoft habia bloqueado esos adaptadores para Xbox 360, segun habia leido en noticias de EOL ... creo que Sony también los habia bloqueado, y de eso va mi pregunta...
Existen y funcionan todavia??
Eso es todo... saludos