Adaptador de corriente de Master System II.

Hola a todos/as, mirando las especificaciones de corriente de la consola y del adaptador me he dado cuenta de que la consola va a 9V y el adaptador a 10V, pero el adaptador es de Master System II, lo pone claramente, ¿me acabo de dar cuenta ahora después de tantos años? xDDD Supongo que será normal.

Saludos !
Creo que hay un par de modelos distintos del adaptador. No pasa nada por que sea de 10V, el regulador de tensión que hay en el circuito de alimentación de la consola lo soporta perfectamente.
stormlord escribió:Hola a todos/as, mirando las especificaciones de corriente de la consola y del adaptador me he dado cuenta de que la consola va a 9V y el adaptador a 10V, pero el adaptador es de Master System II, lo pone claramente, ¿me acabo de dar cuenta ahora después de tantos años? xDDD Supongo que será normal.

Saludos !

Tengo un genérico comprado en la tianda play-ocio de ebay, que va incluso a 13V, xD
Con algunas NASA pasaba lo mismo, ponía 10v en la consola pero llevaban un adaptador de 9.

Todas estas consolas llevan un regulador interno un 7805 que reduce la corriente de entrada a 5v y lo estabiliza. Este funciona de 7 a 35v de entrada. Por supuesto cuanto mayor sea el voltaje de entrada más se calienta y es peor, pero entre 7.5 y 12v debería de ser lo ideal.

Saludos!
3 respuestas