Adaptador de corriente Kinect para 360 FAT,ya a la venta.

Tienes un pack Slim+Kinect..........
Quieres conectar la cámara en la consola de un amigo,para no tener que llevarte la Slim y toda la pesca......y en el pack no te venía?......

Aquí está la solución:

Imagen

27€ el adaptador + 13€ de gastos de envío por UPS.......urgente,20€.......
menudo robo... Tendría que venir incluido en todos los packs
No tiene por qué.....ya que la Slim viene preparada para usar la cámara.....
Un poco carito, no os parece?
Pues para qué nos vamos a engañar, caro sí parece..... Pero como todo, llegarán en un par de meses los chinos, se enterarán del invento, y ya hay clones a cuatro duros por doquier! :P Que al fin y al cabo no debe ser más que un transfomador para 5/12v. y un cable usb hembra?
Denzel escribió:Pues para qué nos vamos a engañar, caro sí parece..... Pero como todo, llegarán en un par de meses los chinos, se enterarán del invento, y ya hay clones a cuatro duros por doquier! :P Que al fin y al cabo no debe ser más que un transfomador para 5/12v. y un cable usb hembra?

tienes razon, lo que no sabemos correctamente es cuanta corriente consume este apratito, ya que los chinos te venden una fuente usb que otrorga 500 mA, y es lo mismo que te otorga cualquier usb, y si no me equivoco, creo que las consolas fat, el conector trasero llega a brindar hasta 1A, por lo que se me hace raro que no la soporte, no lo se, pero toca ver que sacan los chinos.
HDMI está baneado por "Troll"
menudo robo por un simple adaptador de luz de 5V.
Hombre, timo timo, no, ya que si compras slim+kinect, el kinect te sale por 100 euros, y si lo compras suelto por 150, esa es mi opinión.

Saludos
Al final conseguí el mio........el viernes lo probaré........ XD
Dilepis escribió:menudo robo... Tendría que venir incluido en todos los packs

Ya se avisó que no iba a venir, incluso aquí en EOL hubo un hilo bastante extenso hablando sobre el tema.
mirar se a esplicado 1001veces que en el pack del kinect xbox 4gb+kinect no viene ese cable por que se supone que el kinect lo
vas a utilizar con la xbox slim que tiene el enchufe a lado de los usb para ahorrarte el follon de tener tropecientos mil cables
en el pack kinect + kinect adventures contiene: kinect juego extension usb + (esto es importante) conexion corriente con usb
en definitiva que la Slim viene preparada para usar la cámara

salu2
12 respuestas