Adaptador de corriente megadrive I y MS II

Hola, acabo de comprar una MD I y una MS II, el problema es que no traen ningun cable ninguna de las dos. Los cables de video no hay problema, hay mil tutoriales para hacerlos, pero los adaptadores de corriente me tienen un poco rallado. He leido que el de la MD I vale para las dos, en otros sitios he leido que es malo porque tiene mas amperaje. Que me recomendais, que compre 1 adaptador para las dos o 2 adaptadores, uno para cada una y que cada uno sea del voltaje y amperaje que tenian los originales de las consolas? Y en ese caso, me hariais un gran favor si me dieseis toda la informacion que viene en las pegatinas de los adaptadores de las consolas (para no liarla y terminar comprandome uno que no vaya bien). Perdon por el tocho y gracias!
Los adaptadores de corriente de Master System I, Master System II, Megadrive I y Gamegear son compatibles entre sí sin ningún tipo de problema.
solbadguy0308 escribió:Los adaptadores de corriente de Master System I, Master System II, Megadrive I y Gamegear son compatibles entre sí sin ningún tipo de problema.

Gracias. Mira, me han pasado estos datos:

230V 50Hz
9V 1,3A
11,7VA (max)

Este me valdria para las dos?
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Me he pillado un multivoltaje que tiene 9v 1200mA, me vale para la megadrive, lo que quiero saber es si asi me vale para la MS tambien (porque tiene tambien para 5v, para 4.5v, etc, pero el amperaje es mayor del que hace falta).
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Para la MD2 te sirve el de la PS One si tienes

El amperaje indica el MÁXIMO que puede generar, no el que genera. Si la consola requiere 500mA, el transformador entregará 500mA
MasterManu escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Me he pillado un multivoltaje que tiene 9v 1200mA, me vale para la megadrive, lo que quiero saber es si asi me vale para la MS tambien (porque tiene tambien para 5v, para 4.5v, etc, pero el amperaje es mayor del que hace falta).

Yo creo que te sirve tambien MasteManu, el problema lo tendrias si el amperaje fuese menor ya que el trafo no tendría potencia para alimentar la consola, pero si es mayor como dices, no creo que haya ningun tipo de problema.

Saludos.
Dalmore escribió:
MasterManu escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Me he pillado un multivoltaje que tiene 9v 1200mA, me vale para la megadrive, lo que quiero saber es si asi me vale para la MS tambien (porque tiene tambien para 5v, para 4.5v, etc, pero el amperaje es mayor del que hace falta).

Yo creo que te sirve tambien MasteManu, el problema lo tendrias si el amperaje fuese menor ya que el trafo no tendría potencia para alimentar la consola, pero si es mayor como dices, no creo que haya ningun tipo de problema.

Saludos.

Perfecto, pues nada, esta tarde ya por fin las podre probar y te podre poner el voto positivo xD, que ganitas le tengo al sonic
6 respuestas