Hola gente de EOL.net
Intentaré detallar mi problema lo más facil posible.
Soy de Chile, y tengo una Wii NTSC. Acá, ocupamos enchufes (los que van a la toma de corriente) de patas redondas. Mi Wii, tiene patas cuadradas (estilo gringo). Como se me había perdido el adaptador, para poder conectar las dichosas patas cuadradas a la toma de corriente, me compre uno de esos baratos.
El problema fue que luego de jugar un rato, fallo el adaptador, y no pasaba nada de corriente a la consola (no se encendia la luz en el boton Power). Cambie el adaptador por uno de mejor calidad, y seguí jugando sin problemas.
Luego de casi una hora de juego, fallo el adaptador. Volvi a cambiarlo, esta vez por uno de excelente calidad, y no paso nada. No se encendia la luz del botón Power.
Como era de madrugada, decidi intentarlo a la mañana siguiente. Esa vez, funciono con todos los adaptadores.
Notar, que los adaptadores estaban todos buenos, hasta el barato (los probe con una Nes antigua xD)
Espero haya explicado bien lo que ocurrio. La wii sigue perfecta, pero me llama la atención el problema que tuvo.
Espero me puedan ayudar
Saludos!