› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Entrada: 100-240 V; 0,3 A, 50/60 Hz - Salida : 5,0 V, 1,8 A
Input: 100-240 V; 0,45 A, 50/60 Hz - Otuput: 5,0 V, 1500 mA
Logard escribió:Nunca han vendido los Kindle con cargador, puedes cargarlo por USB. Un poco exagerado lo de sinvergüenzas
Si quieres un cargador, te vale el de cualquier móvil que sea microusb.
Y fundas tienes para aburrir en internet xD
Dovahkiin escribió:Logard escribió:Nunca han vendido los Kindle con cargador, puedes cargarlo por USB. Un poco exagerado lo de sinvergüenzas
Que nunca haya venido con adaptador de corriente no hace que deje de ser de sinvergüenzas. Y no, para nada es exagerado porque el adaptador de corriente es imprescindible para cargarlo. No siempre se tiene un ordenador a mano en el que enchufar el e-reader para cargar, pero un enchufe raro es no tenerlo disponible.
No creo que valgan todos los cargadores porque si tiene mayor voltaje, creo recordar, te lo podías cargar. Por eso he abierto el hilo.
Y sí, fundas hay para aburrir, pero no sé cuáles pueden ser compatibles con el Paperwhite y que sean baratitas.
kolombo escribió:Yo para cargar mi Kindle 4 uso el cargador de un Samsung S2 . Fundas hay para aburrir, en el hilo oficial de kindle hay algunos enlaces.
apachusque escribió:Dovahkiin escribió:Logard escribió:Nunca han vendido los Kindle con cargador, puedes cargarlo por USB. Un poco exagerado lo de sinvergüenzas
Que nunca haya venido con adaptador de corriente no hace que deje de ser de sinvergüenzas. Y no, para nada es exagerado porque el adaptador de corriente es imprescindible para cargarlo. No siempre se tiene un ordenador a mano en el que enchufar el e-reader para cargar, pero un enchufe raro es no tenerlo disponible.
No creo que valgan todos los cargadores porque si tiene mayor voltaje, creo recordar, te lo podías cargar. Por eso he abierto el hilo.
Y sí, fundas hay para aburrir, pero no sé cuáles pueden ser compatibles con el Paperwhite y que sean baratitas.
Hoy día... si tienes más USB a mano que enchufes
Un TDT que lea, una tele, incluso mi coche admite USB. Con el kindle habitualmente te dan el cable microUSB, pero no el cargador. Afortunadamente este conector se está convirtiendo en un estándar, por lo que seguro que tienes más de uno por casa.
No es el mismo caso que Nintendo, porque la 3DS XL sólo se puede cargar con su propio cargador, no es estándar. Pero USB...
Eso no quita que pudieran meter el cargador con el kindle. Pero bueno, teniendo ya cuatro o cinco cargadores en casa, a mi al menos me pareció bien que sólo me dieran el cable.
Un saludo.
Korso10 escribió:Afortunadamente, la cordura llegó en ese sentido a la UE y medio estandarizaron el cargador micro USB, que va siempre a 5V (el amperaje lo que hará es que se cargue más o menos rápido). Así que como te han dicho, te vale tanto conectar el Kindle por USB, como conectarlo a cualquier cargador de móvil (salvo los de Apple). Y sí, ya que te cobran 130€ por el cacharro, qué menos que incluir el adaptador, que te obligan a comprarlo si lo vas a regalar a según qué personas. Me imagino que sacarán una pasta en navidades con cargadores y fundas como regalos.
Dovahkiin escribió:Que no, que no es justificable por mucho que intentéis buscarle excusas.