Adaptador de corriente wiiU EUR en USA funciona ?

Hola tengo pensado viajar a america pronto pero tengo entendido que la luz alli es de 110V y en europa 240V , la pregunta es la siguiente si o si me llevi mi wiiU de viaje aunque tenga que jugar solo en offtv (que no me desagrada me mola mas que en la tv XD ) quien me puede audar funsionaria el adatador asi tal cual o tendria que comprar algo mas a parte (3elevador de voltage) o el adatador de corriente americano del gamepad y de la wiiU ? saludos .
Supongo que con un adaptador de clavija te funcionara.

¿Pero....te vas de vacaciones o a vivir? Porque llevarse una sobremesa a unas vacaciones lo considero una tonteria.

Con lo bonito que es viajar , aprovecha para conocer el sitio a donde vas y deja los videojuegos descansar una temporada
Nosolosurf escribió:Supongo que con un adaptador de clavija te funcionara.

¿Pero....te vas de vacaciones o a vivir? Porque llevarse una sobremesa a unas vacaciones lo considero una tonteria.

Con lo bonito que es viajar , aprovecha para conocer el sitio a donde vas y deja los videojuegos descansar una temporada

A trabajar hermano ,lamentable pero tengo que irme tengo un año buscando curro y ya no se que voy hacer me surgió esta oportunidad con un amigo y me toca emigrar una temporadita , bueno es que he estado mirando y pone que la corriente de entrada es de 240v y en cambio mi móvil pone que tanto 110 como 240 de entrada son compatible y es esto lo que me tiene en dudas (el adatador de wiiU pone entrada 240v), por aquí se que un forero tiene una wiiU americana y quiero saber si le funciona bien o que ha hecho para que fusione en europa , saludos .
Ok entonces.

Yo por lo general no he tenido problemas con los aparatos electricos en ningun pais, llevando siempre adaptadores.

Tendrias que ver la potencia minima de entrada del transformador y la maxima.... Pero creo que con el adaptador de clavija no deberias tener problemas.

Que te vaya bien!!!
Nosolosurf escribió:Ok entonces.

Yo por lo general no he tenido problemas con los aparatos electricos en ningun pais, llevando siempre adaptadores.

Tendrias que ver la potencia minima de entrada del transformador y la maxima.... Pero creo que con el adaptador de clavija no deberias tener problemas.

Que te vaya bien!!!

gracias hermano ;) comprare alli el adatador ya comentare quetal , saludos .
Suerte y que todo salga y vaya para bien.
Siempre podremos cruzarnos por Eol.
Suerte con el trabajo.
Intenta comprarlo aqui... Alli te sera dificil encontrarlo salvo en los aeropuertos . Ademas te saldra mas barato.
Recuerda que allí los juegos son NTSC y tu consola es PAL. No te serviran los juegos que compres allí
Petiso Carambanal escribió:Recuerda que allí los juegos son NTSC y tu consola es PAL. No te serviran los juegos que compres allí

Correcto. Yo en tu lugar, dado que te vas allí a vivir, vendería la WiiU antes de irme y me compraría una allí.
En USA la WiiU cuesta 300$, es decir, 219€. No vas a perder mucho, y te quitas de líos de adaptadores, juegos que no te valen, etc.
gracias eso de vender ka consola es buena idea pero ya no queda tiempo en 2 dias me voy y durare unos dias fuera de españa antes pero aqui mismo en europa ademas que tengo muchos juegos digitales me la llevo total siempra me lo pueden mandar por correo los juegos y gracias por desear suerte bienen bien :) , saludos
Funciona sin problemas, con meter un adaptador de clavija ya te va.
Generalmente los alimentadores los suelen hacer universales en el sentido de que cualquier tipo de corriente les sirva. En EEUU creo recordar que la corriente entra a 125V y 60Hz mientras que en Europa es a 220V y 50Hz. Si el alimentador es capaz de corregir la corriente no deberías tener ningún problema, y con este adaptador debería funcionarte. Acuérdate de comprar 2, pues el tabletomando también trae alimentador.

Imagen

Si no, en lugar de andar comprando transformadores o cosas raras, siempre puedes comprar allí los susodichos alimentadores para la consola adecuados para los enchufes de allí.
Yo tuve una duda parecida pero era alrevez, compre una wii u americana y aca en argentina usamos 220v.

La fuente decia solo 110, pero investigando vi que era multivoltaje y funciona en 220, pero te digo, mi consola es americana no europea, quiero suponer que seria lo mismo en ese sentido.
JuananBow escribió:Generalmente los alimentadores los suelen hacer universales en el sentido de que cualquier tipo de corriente les sirva. En EEUU creo recordar que la corriente entra a 125V y 60Hz mientras que en Europa es a 220V y 50Hz. Si el alimentador es capaz de corregir la corriente no deberías tener ningún problema, y con este adaptador debería funcionarte. Acuérdate de comprar 2, pues el tabletomando también trae alimentador.

Imagen

Si no, en lugar de andar comprando transformadores o cosas raras, siempre puedes comprar allí los susodichos alimentadores para la consola adecuados para los enchufes de allí.

mil gracias es lo que comprare mañana mismo en la ferreteria del corte ingles jejejeje no en el chino para que aguante la de horas que le metere, saludos .
colome2 escribió:
JuananBow escribió:Generalmente los alimentadores los suelen hacer universales en el sentido de que cualquier tipo de corriente les sirva. En EEUU creo recordar que la corriente entra a 125V y 60Hz mientras que en Europa es a 220V y 50Hz. Si el alimentador es capaz de corregir la corriente no deberías tener ningún problema, y con este adaptador debería funcionarte. Acuérdate de comprar 2, pues el tabletomando también trae alimentador.

Imagen

mil gracias es lo que comprare mañana mismo en la ferreteria del corte ingles jejejeje no en el chino para que aguante la de horas que le metere, saludos .

Si te vale mi consejo, cómprate un adaptador como el que te han dicho, y una regleta de enchufes como esta:

Imagen

así sólo necesitas un adaptador, y en la regleta puedes conectar todos tus aparatos europeos: la wii U, el gamepad, etc.

¿A dónde vienes de USA?
Los adaptadores de Wii U NO son multivoltaje. Solo funcionan a 230 V a 50 Hz. No funciona ni el del mando tableta, ni el de la consola.

Por tanto, NO te vale con un adaptador de enchufe.

Lo pone claramente escrito en las fuentes. Yo me llevé la 3DS y Wii al pueblo (125 V) y no me funcionaron, tuve que usar un transformador.
Yoshi's escribió:Los adaptadores de Wii U NO son multivoltaje. Solo funcionan a 230 V a 50 Hz. No funciona ni el del mando tableta, ni el de la consola.

Por tanto, NO te vale con un adaptador de enchufe.

Lo pone claramente escrito en las fuentes. Yo me llevé la Wii U al pueblo (125 V) y no me funcionó, tuve que usar un transformador.

Puede poner claramente en la fuente, pero me he llevado mi Wii U española a EEUU, la enchufé y funcionó perfectamente. Tanto la fuente de la consola como la del cargador del mando.
16 respuestas