ADAPTADOR DE CORRIENTE XBOX 360 FAT PARA SLIM

he encontrado esto en ebay para una fuente de alimentacion de xbox 360 fat que tengo por aqui, habria algun probelma al enchufar estoo a la slim?

http://cgi.ebay.es/AC-Adapter-Power-Supply-Convert-Cable-for-Xbox-360-Slim-/250760066448?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3a6276f590
mmm nose muy bien, pero las fuentes de alimentacion de las FAT no tienen mas potencia que la de las slim?
Recuerdo que la FAT mia tenia 203 W sino me equivoco y me suena que esta tiene 175 W
De todas formas al llegar a casa lo compruebo
no pasa nada ,funciona sin problemas para la slim
El problema podría venir alrevés, enchufar un fuente de menos potencia a un aparato de más potencia.
Sirve perfectamente, te sobra.
Curioso, el que lo pruebe que avise si funciona correctamente, puede solucionar el tener q mover el mamotreto de fuente de una casa a otra
yo lo he compradooo ahora aesperar auqe llegue. desde qsepa algo ya lo comento x aqui.
XBOX_360_CANARIO escribió:yo lo he compradooo ahora aesperar auqe llegue. desde qsepa algo ya lo comento x aqui.

Por el tiempo que a pasado, supongo que ya lo tendras...¿funciona?
si señoress funciona perfectamente sin problemas.
XBOX_360_CANARIO escribió:si señoress funciona perfectamente sin problemas.

gracias... [oki]
que buen tema me cayó de perillas porke yo compre una slim en centro america (me imagino que la corriente va como en USA) pero soy de chile y aca tuve que comprar un transformador de voltaje porq o si no podia kemar mi transformador de la slim, pero mi imagino que si me consigo un transformador de una FAT y lo conecto a mi slim, me ira bien con el voltaje de mi pais no es asi?
Este post ha sido una gran alegría para mí.

Ahí va mi duda.

Yo vivo en Japón y mi Xbox360 es japonesa, pero la mayoría de los juegos que utilizo, son de importación comprados en algunas de las tiendas de importación que hay por aquí.
Los grandes juegos tipo Gears of War, en Japón tardan la de Dios en llegar y encima doblados al japonés.
Y muchas veces los DLC o demás historias no me deja descargarlos por el tipo de región...

He pensado muchas veces en comprar una Xbox360 nueva en España y traérmela para aquí, pero el tema de la corriente aun no me quedaba muy claro.
Pero al ver este adaptador me asalta una duda.

¿Las Xbox360, al tener el adaptador de corriente externo, puede soportar cualquiera de los dos tipos de adaptador?

Imaginemos que compro la Xbox360 SLIM española y le enchufo el AC de mi Xbox360 FAT japonesa utilizando por supuesto el adaptador que venden en ebay tan cuco, en princpio, no habría problemas, ¿verdad?
¿Qué os parece?

Gracias por adelantado por prestar atención.
MH-Socram escribió:Este post ha sido una gran alegría para mí.

Ahí va mi duda.

Yo vivo en Japón y mi Xbox360 es japonesa, pero la mayoría de los juegos que utilizo, son de importación comprados en algunas de las tiendas de importación que hay por aquí.
Los grandes juegos tipo Gears of War, en Japón tardan la de Dios en llegar y encima doblados al japonés.
Y muchas veces los DLC o demás historias no me deja descargarlos por el tipo de región...

He pensado muchas veces en comprar una Xbox360 nueva en España y traérmela para aquí, pero el tema de la corriente aun no me quedaba muy claro.

¿Las Xbox360, al tener el adaptador de corriente externo, puede soportar cualquiera de los dos tipos de adaptador?

Imaginemos que compro la Xbox360 SLIM española y le enchufo el AC de mi Xbox360 FAT japonesa utilizando por supuesto el adaptador que venden en ebay tan cuco, en princpio, no habría problemas, ¿verdad?
¿Qué os parece?

Este adaptador lo único que hace es permitirte conectar una fuente FAT en una Consola SLIM, obviamente, como cualquier fuente FAT es más potentes que la de la Slim, funciona sin problemas.

Desconozco el tipo de voltaje y enchufe que se usa en japón, pero por ponerte un ejemplo, las consolas de UK funcionan perfectamente en España cambiando únicamente el cable que va de la fuente a la corriente o añadiendo un adaptador de 2€ o menos que venden en cualquier ferretería. Los enchufes en UK son distintos.

Saludos,
Rossyafk escribió:
MH-Socram escribió:Este post ha sido una gran alegría para mí.

Ahí va mi duda.

¿Qué os parece?

Este adaptador lo único que hace es permitirte conectar una fuente FAT en una Consola SLIM, obviamente, como cualquier fuente FAT es más potentes que la de la Slim, funciona sin problemas.

Desconozco el tipo de voltaje y enchufe que se usa en japón, pero por ponerte un ejemplo, las consolas de UK funcionan perfectamente en España cambiando únicamente el cable que va de la fuente a la corriente o añadiendo un adaptador de 2€ o menos que venden en cualquier ferretería. Los enchufes en UK son distintos.

Saludos,

Entendido, muchas gracias.
Tema sistema PAL/NTSC tampoco tengo mucha idea, no vaya a ser que finalmente encargue una Xbox360 española y cuando me llegue a Japón, se vea en blanco y negro :O
la tension en japon son 125v a 60Hz no?
kytu escribió:la tension en japon son 125v a 60Hz no?

La electricidad en Japón es de 100 voltios con dos frecuencias posibles 50 ó 60 Hertzios
16 respuestas