Adaptador de corriente

Hola, tenemos en casa una DS Lite y tenemos en mente comprarnos la 3DSXL.E visto que esta, no lleva adaptador de corriente cuando compras la consola, que habría que comprarlo aparte y mi pregunta es si se puede utilizar el de la DS lite, así ahorrarme la pasta de un nuevo adaptador.

Muchas gracias y Feliz año nuevo.
No, no te vale. El de la DS LITE no es compatible.
Te valdria si fuese una DSI.
Menuda gitanada que no te traiga cargador...esto tenia que ser hasta ilegal.... :-?
nelh escribió:Hola, tenemos en casa una DS Lite y tenemos en mente comprarnos la 3DSXL.E visto que esta, no lleva adaptador de corriente cuando compras la consola, que habría que comprarlo aparte y mi pregunta es si se puede utilizar el de la DS lite, así ahorrarme la pasta de un nuevo adaptador.

en los chinos de ciudad real tienes cargadores de la 3ds a 4 uros!! supongo que de donde seas deberan estar al mismo precio
danydm escribió:
nelh escribió:Hola, tenemos en casa una DS Lite y tenemos en mente comprarnos la 3DSXL.E visto que esta, no lleva adaptador de corriente cuando compras la consola, que habría que comprarlo aparte y mi pregunta es si se puede utilizar el de la DS lite, así ahorrarme la pasta de un nuevo adaptador.

en los chinos de ciudad real tienes cargadores de la 3ds a 4 uros!! supongo que de donde seas deberan estar al mismo precio

Y si lo quieres original, por 8,50 € lo tienes.
4 respuestas