Adaptador de corriente

Alguien sabe de algun adaptador de corriente para un macbook pro de 13" mid 2009, que sea BBB y si puede ser con conector en L y no en T, que este ultimo es una mierda y se hace polvo solo...
échale un ojo a ebay. los hay por 30 euros.

se hace polvo relativamente, yo tengo el mismo ordenador que tú comprado a principios de 2010 (osea ahora va a hacer 4 años) y tengo el cargador intacto. osea que eso depende de cómo lo cuides.
alexfd escribió:échale un ojo a ebay. los hay por 30 euros.

se hace polvo relativamente, yo tengo el mismo ordenador que tú comprado a principios de 2010 (osea ahora va a hacer 4 años) y tengo el cargador intacto. osea que eso depende de cómo lo cuides.

Joder, pues mira que yo tengo cosas de cuando era pequeño, y ahora tengo 33 años, pero es que el conector que le pusieron a este cable esta mal hecho, se mire por donde se mire...
urtain69 escribió:
alexfd escribió:échale un ojo a ebay. los hay por 30 euros.

Joder, pues mira que yo tengo cosas de cuando era pequeño, y ahora tengo 33 años, pero es que el conector que le pusieron a este cable esta mal hecho, se mire por donde se mire...

se te rompió dentro de los dos años?
se suelen hacer cargo de estas cosas si están defectuosas, hay que batallar a veces, pero te lo acaban cambiando...
3 respuestas