¿Adaptador de Dolby Digital para Xbox?

Hola, quería saber si teniais idea de alguna tienda física en Madrid en la que se pueda comprar el adaptador, y qué precio tendría.

Saludos y gracias.
¿te refieres al cable de video que tenga salida optica para poder enchufarlo al amplificador?
si lo que buscas es parecido a este ( el oficial).

Imagen

En madrid el oficial seguramente en muchas tiendas de juegos y centros comercisales, esisten de otras marcas como el del CM que esta bastante bien.
hola,podrias decirme una tienda online pa pillarlo?q aki en caceres no lo hay en ningun lao y en mirao por inet en algunas y no lo veo(menos en link sang q me clavan mas por los gastos d envio q por el cable)...

salu2
y ese cable q se conecta a las tomas frontales??, porq por el conector q lleva es el unico q se me imagina no?
elobe, te refieres al conector de la foto?
elobe escribió:y ese cable q se conecta a las tomas frontales??, porq por el conector q lleva es el unico q se me imagina no?

No hombre, ese cable se conecta donde tienes ahora el cable de video, en la parte de atrás de la xbox. Lo sustituye, vamos.
Y este es cable oficial o no? es q si es el oficial supongo q no habra problemas para encargarlo en cualquier tienda no? y cuando cuesta aproximadamente??
En CM me han dicho que son 15€

Saludos.

elobe escribió:Y este es cable oficial o no? es q si es el oficial supongo q no habra problemas para encargarlo en cualquier tienda no? y cuando cuesta aproximadamente??

Bueno, pues lo he comprado en CM por 17€, viene un cable óptico incluido para el DD, creo qeu está muy bien. Y la calidad de video me parece algo mejor que con los cables stándar, al menos tienen menos interferencias.

Saludos.
7 respuestas