Adaptador de mando PS2 para PC??

Vereis, tengo dos guitarras del Guitar Hero pero no la PS2, y me gustaria utilizarlas en algun juego de estos tipo Frets On Fire o GuitarFun. Necesito un adaptador de esos para conectar mandos de PSone y PS2 por USB a PC, y queria saber si alguien conoce algun sitio donde los vendan.

Soy de Zaragoza, por cierto.

P.D O a lo mejor me salia bien pillarlo por internete?
Peklet escribió:Vereis, tengo dos guitarras del Guitar Hero pero no la PS2, y me gustaria utilizarlas en algun juego de estos tipo Frets On Fire o GuitarFun. Necesito un adaptador de esos para conectar mandos de PSone y PS2 por USB a PC, y queria saber si alguien conoce algun sitio donde los vendan.

Soy de Zaragoza, por cierto.

P.D O a lo mejor me salia bien pillarlo por internete?

buenas, la pieza que necesitas es esta:

Imagen

yo me la compre hace 1 año en el carrefour por 7€ pero no se si aun lo venderan.
Respecto a pillarlo por internet, en el EBAY lo tienes por 2€ mas gastos de envio....total unos 10€
Tambien lo puedes comprar en cualquier tienda online que vendan accesorios de consolas (cables, mandos,....) pero te saldra mas caro con los gastos de envio, unos 18€

espero que te sirva, salu2
Navegando sin brujula por la red he encontrado esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11707

Bendito Dealextreme, ahora SI tengo una excusa para encargar aquelas zapatillas USB XD

Gracias, Indio. Mirare en carreful a ver si hay, y si no comprare en DeEx.
pues si, buen aparato para conectar 2 mandos al pc. ahora viene lo bueno---A JUGA!!! [fies]
(mensaje borrado)
yo tmb lo compre en el carrefour, asi que mira alli haber si hay suerte ^^
5 respuestas