¿Adaptador de mando PS2-PS3 + multitap=adaptador de memory card?

Pues eso, que si alguien a probado conectar un multitap a la PS3 con el USB y luego meter una memory en la ranura del multitap. Si funcionase muchos nos ahorrariamos tener que comprar el maldito adaptador de 20-30€ que la mayoria solo usariamos 1 vez...

Y ya que estamos ¿alguien a probado conectar mas de 1 mando por puerto usb con un hub?

Por favor si alguien puede hacer algo de esto que lo haga y nos cuente que tal, que a mas de uno ayudaria
joer, no se me habia ocurrido, pero en cuanto llegue a mediodia a casa de currar (hay que joderse, currando en el puente), lo pruebo.
a eso se le llama darle vueltas al asunto, no tengo ya nada de play2, ni siquiera los juegos, pero si alguien lo mira y dice algo pues nada a pedirselos al primo pequeño que me los deje unos días.
mgferrer2000 escribió:joer, no se me habia ocurrido, pero en cuanto llegue a mediodia a casa de currar (hay que joderse, currando en el puente), lo pruebo.

No creo que curres mucho cuando estás escribiendo mensajes aqui.

No crees?? [fumando]
bueno, yo he probado un adaptador de mando ps2-pc (por usb) que viene para conectar dos mandos de ps2... y cuando lo probe en la ps3, me funcinaban los dos mandos ps2 a traves de un solo puerto usb. mi multi tap lo tiene un colega, se lo he pedido, cuando me lo traiga pruebo lo de la memory...
El multitap que tengo viene, por decirlo de alguna manera, con dos entradas macho. Una que en la PS2 iba al puerto del PAD y otra que iba al puerto de MC. El adaptador de dualshock que tengo para PS3 solo tiene un puerto, asi que no creo que funcione; sin embargo cuando vuelva a casa lo probaré.

Saludos :)
MetalHeart escribió:El multitap que tengo viene, por decirlo de alguna manera, con dos entradas macho. Una que en la PS2 iba al puerto del PAD y otra que iba al puerto de MC. El adaptador de dualshock que tengo para PS3 solo tiene un puerto, asi que no creo que funcione; sin embargo cuando vuelva a casa lo probaré.

ostia, es verdad jejejeje el multitap se enchufa a la ps2 tanto a la memory de la consola, como al puerto de mandos.... pos ya esta clarado, no funcionara el metodo a menos, que el adaptador usb tengo tambien puerto de tarjetas ademas del de mando¡¡¡
MetalHeart escribió:El multitap que tengo viene, por decirlo de alguna manera, con dos entradas macho. Una que en la PS2 iba al puerto del PAD y otra que iba al puerto de MC. El adaptador de dualshock que tengo para PS3 solo tiene un puerto, asi que no creo que funcione; sin embargo cuando vuelva a casa lo probaré.

Es verdad joder, no se como se me pudo pasar.

Pues nada, ha cerrar el hilo que despues confunde
7 respuestas