Adaptador De Mando Psx A Dc

HOLA, DESDE HACE BUEN TIEMPO SE ME HA DADO POR LA ELECTRONICA (BUENO, ALGO ASI) Y YA ME HE HECHO VARIAS COSAS COMO UNA VGA BOX PARA DC, UN ADAPTADOR DE MANDOS DE PSX PARA LA PC, ETC. BUENO TODO ESTO IBA A COLACION DE QUE QUERIA HACERME UN ADAPTADOR DE MANDOS DE LA PSX A LA DC; SE QUE EL LIKSANG VENDEN UNO A 10 DOLARES O ALGO ASI, PERO NO HAY NADA COMO HACERLO UNO MISMO. hE PASADO HORAS DE HORAS POR LA RED BUSCANDO UN TUTORIAL AL RESPECTO PERO NADA DE NADA, ASI QUE QUERIA SABER SI UNO DE USTEDES HA INTENTADO HACER ESTO O SI SABE DE UN LUGAR DONDE PUEDAN ENSEÑARME A HACER UNO. GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Yo tb ando desagallado por encontra esa informacion. Alguien tiene ese adaptador podria abrirlo y poner un par de fotos o algo
a ver si tenemos suerte y nos hacemos un tuto exclusivo de EOL sobre esto

Saludos y Gracias
Yo no digo q no sea bueno y bonito hacerse las cosas por uno mismo pero por ejemplo aqui en la peninsula por 6€ tienes un adaptador de PSX a DC y de PC a DC (creo) bueno yo lo tengo y lo de abrirlo pues..... (tengo el 3 en 1: saturn PSX y PC) por poder se podria abrir lo malo esque camara de fotos no tengo [buuuaaaa] y la q tiene mi primo no me la quiere dejar (es un cabron)

P.D. Tiu no escribas en mayusculas

enga un saludo [oki]
bueno (ahora en minusculas).
Yo vivo en Perú y el costo del adaptador y el envio nom pasarian los 15 dolares, pero como te repito, no es el hecho de comprarlo, sino el tiempo que le dedicas a algo y lo feliz que te sientes cuando lo terminas; por ejemplo, Yo intentaba hacerme una vga box (y eso que no sabia nada de nada de electronica), pero all final del 3er intento lo hice (y creo que gaste mas al hacermelo que lo que habria gastado en comprarlo). Haber si alguien nos facilita ese manual. gracias [sonrisa]
3 respuestas