Adaptador de mandos DC a XBOX?? Para un volante...

Dudaba que existiera pero acabo de ver ésto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_95/products_id/247?osCsid=667148a009384980855f3bf52d909963

No sé si me irá con un volante Concept 4 que tengo muerto de risa por ahí... [buenazo]
El que yo tengo es DC -> PC y el mismo volante va de muerte.
Lo estoy probando... no me reconoce los pedales, he probado con varios juegos, creo que lo devolveré a no ser que vaya con la pistola y el mando arcade :cool:

EDIT: -con el volante ok excepto los pedales, que no los reconoce
-pistola dc... para apuntar hay que usar la cruceta, te acostumbras pero no es lo mismo...
-arcade stick: perfesto, pero no me emocionan los juegos de lucha 2D...

Estoy por devolverlo. Oooh
yo tambien me compre este adaptador. con el volante oficial funciona como en la dc, me refiero a la respuesta de los botones. acelerar gatillo drecho, frenar iz, ect pero no se comporta como un volante analogico sino como si funcionara con la cruceta, dando respuestas bruscas. viene bien para segundo mando y para segun que juegos. la pistola no funciona a no ser como tu dices, pero para eso tengo el mando. para el mame viene bien pero para aprovechar un volante.....mmmmm
Yo lo tengo, y un volante Interact Concept 4. El resultado no es muy satisfactorio, la verdad. Los pedales no los reconoce, y el control dista mucho de ser bueno.

El volante funciona perfecto con la DC, así que... supongo que será un problema del adaptador, o de compatibilidad.

Saludos.
es que creo que esta garantizado el funcionamiento con los mandos, ,joysticks oficiales de la dc, vamos los de sega. esos funcionan todos, pero no me gusta como lo hacen.
yo probe el out run con todo, volante, joystick, mando normal y la verdad responder responde con todos pero la respuesta de los mismos dista mucho de ser buena (para juegos de volante).
curiosamente lo probe con un mando de la psx 2, el dual shock2, joder iba de maravilla. probe tambien con un volante ferrari de la psx y el out run no lo reconoce con el project gotham2 si, pero el manejo es penoso.
vamos para aprovechar un volante no te lo compres. para aprovechar mandos para segun que juegos, si.
Buino, aunque sea por el mando arcade de dc y los mandos de psx... creo que me lo quedaré :Ð
6 respuestas