Adaptador de mandos de PS2 para Xbox

Hola, he visto en CM que tienen un adaptador para meter los mandos de la PS2 en la Xbox. ¿Funcionará esto también para las pistolas?.

Saludos y gracias.
Pues imagino que no, pero no tengo ni idea.

Yo, al contrario que mucha gente, y dado que no me gustan los juegos de futbol (por lo que el Pes no lo tengo), preferiria un adaptador para jugar los juegos de conduccion y los escasos fps de mi ps2 con el controler S de la xbox.

Una pena que a nadie se le haya ocurrido la idea, porque lo de acelerar con un simple boton o con la seta o apretar el gatillo de un arma sin que el pad tenga gatillo es penoso. No cambio los dos gatillos del controler S por todo el pad de ps2.

Salu2.
Anda, no sabía que el mando de PS2 no tenía gatillos, pues menuda mierda, ¿no?. Yo pienso lo mismo que túi, aunque yo no sé que mando tengo yo si el S o cual, son los primeros que salieron para la Xbox, los grandotes. Pero desde luego, jugar a los de coches con ese mando es bastante cómodo, usando los gatillos, que creo que son analógicos, ¿no?, para acelerar y frenar.

Saludos.

kameo escribió:Pues imagino que no, pero no tengo ni idea.

Yo, al contrario que mucha gente, y dado que no me gustan los juegos de futbol (por lo que el Pes no lo tengo), preferiria un adaptador para jugar los juegos de conduccion y los escasos fps de mi ps2 con el controler S de la xbox.

Una pena que a nadie se le haya ocurrido la idea, porque lo de acelerar con un simple boton o con la seta o apretar el gatillo de un arma sin que el pad tenga gatillo es penoso. No cambio los dos gatillos del controler S por todo el pad de ps2.

Salu2.
Pues a mi no me gustan los gatillos y no cambio el mando de la PS2 por nada. Acaba doliendote el dedo en menos de 5 minutoss. Ese legado de la Dreamcast deberia terminar ¬__¬.

Los FPS teclado y ratón y PC, otro legado de la xbox que deberia terminar ¬__¬
Pues a mi me parecen muy cómodos. En la PS2, ¿cómo aceleras y frenas?. Yo sólo veo entonces dos opciones, o usando dos botones, con lo que ya gastas dos botones máss, y son digitales, o usando una palanca analógica, cosa que por lo menos yo no acabo de acostumbrarme.

Yo no es que haya jugado mucho, pero a mi los gatillos y elmando en general me parece que tiene un diseño muy ergonómico, la mano me parece que está en una posición bastante natural, no forzada.

Lo malo de mis mandos es que son grandes de cojones, pero bueno.

Saludos.

Skuall escribió:Pues a mi no me gustan los gatillos y no cambio el mando de la PS2 por nada. Acaba doliendote el dedo en menos de 5 minutoss. Ese legado de la Dreamcast deberia terminar ¬__¬.

Los FPS teclado y ratón y PC, otro legado de la xbox que deberia terminar ¬__¬
pues lo de lso gatillos para frenar y acelerar son, para mi, mucho mejor que los de psx2. tienes mas recorrido de boton para la respuesta analogica y me parece mas preciso que la presion de un boton.

en cuanto a los adaptadores yo tengo uno que permite adaptar los mandos de psx, saturn, dc y las pistolas no van.
yo opino lo mismo sobre los gatillos, me gusta mas el sistema de xbox, en cambio para juegos de accion al principio me hacia mas lio por lo que me compre es su dia el adaptador de marras, pero al final te haces al mando, y hoy no soy nadie sin mi controler s, en cambio dejo el adaptador para los amiguetes que tienen ps2.

si ya estas acostumbrado al mando de xbox no te merece la pena, o unico por aprovechar el mando ps2 que siempre es mas barato el adaptador, y asi es un mando extra; el adaptador funciona bien, por lo menos el mio, eso si en pistolas ya lo he probado y nada, por lo menos la gcon.
6 respuestas