adaptador de mandos de snes y nes a gamecube(wii)

lo he preguntado en el foro de wii, pero nadie parece saber nada al respecto. Espero que no moleste. Aver si se pasa alguien y me hecha un cable; pongo el otro hilo que he abierto.
hilo_adaptador-de-mandos-retro-a-puerto-gamecube_1881035
compre el cacharro este para emular nes y snes en wii y parece que no va muy fino.. va un poco retardado.
aver si alguien sabe si se puede solucionar o lo tiro a la basura ya.. gracias!!
Estos adaptadores van así asá. Yo compré este:

Imagen

Y en este hilo estuve comentando mis impresiones: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-mando-tipo-quot-mando-clasico-wii-quot-para-gc_1812320_s20

LINKr2 escribió:Bueno, el cable alargador de wiimote funciona, y el adaptador también (aunque a veces hay que enchufar y desenchufar una y otra vez, y tener un mando de PS2 a mano para conectar y desconectar). Eso sí, hay un GRAN problema, y es que el adaptador de momento me funciona con todo, excepto con el Game Boy Player, mi gozo en un pozo, pues es para lo que lo había comprado principalmente.

Después de probar unos pocos juegos he de decir que el adaptador falla más que una escopeta de feria, y funciona con lo que quiere y cuando quiere, yo no lo recomiendo XD

No te digo que todos los adaptadores sean así, quizás el tuyo esté defectuoso y realmente funcione bien esa marca. Pero por lo que tengo entendido no suelen ser una maravilla. Los que adaptan varios tipos de mandos al puerto de Cube (como el tuyo y el mío) suelen fallar bastante, funcionan con unos juegos y con otros no, con unas configuraciones si y con otras no. Yo no lo tiré a la basura pero ahí está comiendo polvo XD

Luego existe el adaptador que conecta directamente mandos de SNES y NES al Wiimote, pero por lo que tengo entendido no está muy bien hecho y agota las pilas del Wiimote en un pispas.

Después de mucho tiempo investigando el tema de adaptadores, parece ser que este es de los pocos que no da problemas. Que yo sepa es el único que funciona con el Game Boy Player de Cube:

Imagen

Se llaman Wii NES Retroport y Wii Snes Retroport. Estoy en vías de hacerme con uno porque tras ver el panorama es el que más confianza me da XD (y sobretodo porque a mi me interesa casi exclusivamente por ser compatible con el GameBoy Player de Cube).
pues vaya, otro que ira a tragar polvo:( este va con el gameboy player pero va lento como con todo lo demas. voy a cotillear sobre los que has puesto; tienen buena pinta:). muchisimas gracias por toda la info y por la respuesta!

Edito: Solo he visto en todo el ebay uno de esos adaptadores y a 24 euros mas 15 de portes.. vaya tela!!
Mocolerdo escribió:pues vaya, otro que ira a tragar polvo:( este va con el gameboy player pero va lento como con todo lo demas. voy a cotillear sobre los que has puesto; tienen buena pinta:). muchisimas gracias por toda la info y por la respuesta!

Edito: Solo he visto en todo el ebay uno de esos adaptadores y a 24 euros mas 15 de portes.. vaya tela!!

Los adaptadores que comenta LINKr2 son de retrousb.com. No sé si directamente comprándolos allí te sale algo más barato.
3 respuestas