Adaptador de mandos no diseñados por Homer Simpson a Atari Jaguar

Pues eso, por fin voy a tener una Jaguar, y mi intención es darle caña seria a los 6 o 7 juegos aprovechables de la consola, ¿alguien conoce o ha visto alguna vez un adaptador de mandos para no usar el tocho oficial? He visto adaptadores de mandos para casi todas las consolas (hasta la 3DO) pero no para la Jaguar.

Sería sobre todo para el AvP. La otra opción que es conseguir un pro controller, creo que es imposible porque no se encuentran a precio normal.
no me suena que existan esos adaptadores. ademas muchos juegos (el AVP entre ellos) usan teclas del keypad para acciones.
Hombre, si no me equivoco, el pro controller, que tenía 3 botones frontales más y 2 gatillos, lo que hacía era remapear botones del keypad del mando normal, así que imagino que algo se podría apañar. El mando de xbox fat mismo encajaría bien siguiendo la configuración del pro.
Pues seria bueno saberlo. Yo tengo unos 46 juegos originales, y un mando que no ha sido desprecintado, y para jugar a dobles, me gustaria poder usar uno, aunq fuera uni chusta para poder jugar alguna partida a dobles.

Algun adaptador o algo asi?
Elcurrelas escribió:Pues seria bueno saberlo. Yo tengo unos 46 juegos originales, y un mando que no ha sido desprecintado, y para jugar a dobles, me gustaria poder usar uno, aunq fuera uni chusta para poder jugar alguna partida a dobles.

Algun adaptador o algo asi?

En cierta bahía hay unos mandos polacos estilo megadrive con nombre de reminiscencias australianas nuevos de stock antiguo. Lo malo es que solo tienen 3 botones. Lo suyo sería poder usar algo parecido al pro controller, pero menos da una piedra. A ver si a alguien se le ocurre alguna vez hacer el adaptador.
4 respuestas