Me acabo de llevar una grata sorpresa,me han regalado un convertidor para jugar a ps2/xbox/cube para mando ps2 con puerto usb(yo que acaba de mutilar un mando para tener acceso a los savehacks para exploitear la xbox)sorpresa indescriptible,como estoy tan contento y el resultado es muy positivo(funcionamiento hasta donde yo encuentro perfecto) e decidido abrir este hilo para enseñaros la marca y que si teneis alguna experiencia con este tipo de adaptadores la pongáis aquí con la finalidad de que la gente pueda recurrir fácilmente a tener un mando para la xbox,o realizar un savehack para exploitear esta es una buena opción,para jugar al coinops me a dejado un muy buen sabor de boca.
Yo tengo un adaptador parecido aunque solo compatible con mandos de play, en principio funciona perfecto pero curiosamente el Knights of the Round emulado con el Kawa-X me da un retardo bastante apreciable (el movimiento tiene retraso).
Curioso cacharrete, gracias por compartirlo con nosotros. La prueba de fuego de estos adaptadores es si son capaces de utilizar los mandos de psx digitales sin sticks analógicos, generalmente no funcionan los botones al ser digitales.
Por cierto si te sobra algún cartuchillo de snes de los que veo tirados en la caja avisa, que igual la semana que viene me pego un viaje para murcia
kanyero escribió:Curioso cacharrete, gracias por compartirlo con nosotros. La prueba de fuego de estos adaptadores es si son capaces de utilizar los mandos de psx digitales sin sticks analógicos, generalmente no funcionan los botones al ser digitales.
Por cierto si te sobra algún cartuchillo de snes de los que veo tirados en la caja avisa, que igual la semana que viene me pego un viaje para murcia
Saludos!
jejejeje,si vienes a murcia seras bien recibido,a la cuestion que mencionas en el ultimo párrafo,el karma últimamente se esta portando muy bien conmigo y me siento en la obligación de ser bueno con mis congéneres para poder tenerlo equilibrado, algo se te puede obsequiar.
Jaja, na hombre lo decía de coña, pero es cierto que la semana que viene tengo que pasar por ikea, aunque iré con mujer y suegros para hacerles de mula de carga, así que no tendré demasiada libertad de movimientos
Pero vamos que si algún día te sientes generoso con artículos de snes que sepas que me viene bien cualquier cosa, ya que justo desde hace unos meses me he vuelto a encariñar con ella y no le hago ascos a nada (ni siquiera a artículos estropeados, ya que siempre se puede aprovechar algo). Aunque lo que ahora más interés tengo en pillar es un f-zero, he visto que en no es un juego para nada caro, pero claro, vuelvo a repetir lo mismo que llevo diciendo ya varios meses, no hay trabajo, no hay dinero para caprichos