juantiger escribió:yo me he comprado uno y de lujo la verda
¿A cual de ellos te refieres? ¿qué marca?
...
Por mi parte, para hacer unas pruebas, he comprado el "Adaptador de Memorias PS2-PS3 Dertech" y tengo algunas conclusiones:
1) SOLO funciona con MC de 8Mb originales de Sony (esto es muy gracioso porque no pone nada de esto por fuera de la caja pero si en un pequeño papelito que viene en su interior... asi que hasta que no lo abres no lo sabes).
2) He probado con una de 8Mb y lee/copia bien en la PS3
3) Con una Datel Max de 16Mb la PS3 no se entera
4) Si conectamos el "adaptador" al PC por USB éste lo reconoce como un dispositivo con ID de hardware "USB\VID_054C&PID_02EA"
5) He bajado unos drivers (a los que he añadido el ID) y ahora el PC lo reconoce como "MemoryCardAdaptor with uusbd Driver"
6) ¿Para que quiero TODO esto?. Pues para intentar encontrar un método por que se puedan grabar en la MC algunos SAVEGAMES de los que se pueden encontrar por internet y quien sabe.... ¿otra manera de poder instalar un exploit en la MC de la PS2 sin tener que depender de chips, de AR o similares ?
Hay un proyecto en desarrollo en un web japonesa en la que hablan de un programa llamado "MCRWwin" con el que se podría "trastear" con la MC desde el PC.
La web es :
http://www.geocities.jp/altshibabou/win/MCRWwin.html
Agradezco las respuestas que habeis dado y espero que esto prospere para tener otra manera de leer/guardar los SAVEGAMES de nuestros juegos de una forma "diferente".