Adaptador de ms

bueno, despues dehabr comentadomi problema con la ms falsa de mi otro post, voy a comprar una ms oficial; pero buscando, me he topado con esto:

Imagen

es un adaptador de micro sd a memory stick. leí por el foro que las compatibilidades con tarjetas mayores de 2 gigas en estos lectores era pura suerte, q no "leen" mas de 2 gigas ¿esto es verdad? ¿tiene alguna solucion?
dejando esto de lado (me podria hacer con varias de 2 gigas e intercambiarlas, no? XD), ¿lo recomendais? es decir, vale la pena gastarse 30 euros en uno cn una micro sd d 2 gigas? ¿no causara ningun problema como las ms falsas? me refiero a lentitud de datos, borrado, fallos, incompatibilidad con algunas backups u otro tipos de datos...etc. me quiero asegurar para q no me vuelva a ocurrir lo mismo q con la otra...

P.D: perdonar el tocho [tomaaa]

Salu2!
Tengo un amigo que teiene eso de 2gb y la va perfecto, solo ke no puede jugar con modo inalambrico.

Lo mejor ke puedes hacer es comprar una ms pro duo 4gb sandisk
¿quieres decir q con los backups no puede jugar en modo ad-hoc? bueno, eso no me importa ¿pero en modo infrastrucutura? ese si me importaria...XD

las ms de 4 gigas; simplemente, no me llega la cartera....XDXD

Salu2!
2 respuestas