Adaptador de NES?

Existe algún tipo de adaptador para jugar a los juegos de NES en la Super?

Si existe tendré 13 sistemas "ready to play" con 0 cables a al vista :o
E aki el inventillo:

http://img97.imageshack.us/my.php?image=snesnes5lw.jpg

Se k salio para EEUU, entocnes supongo k tambien para los japos, pero sobre si salio para los jeugos europeos no se...
Ok el superdeck ese es la clave!
Pero no se si funcionaria en una NES PAL versión española.

Alguien lo sabe?
creo recordar que la propia nintendo saco una version de este invento asi que deberia funcionar, lo que no puedo decir si un un juedo de diferente region que la consola funcionaria.
ya no me hace falta el invento ya que he conectado la NES.
10 años la consola en el armario y hoy me doy cuenta que tiene salida para AV xDDDDDDDDDDDDD
jordigahan escribió:creo recordar que la propia nintendo saco una version de este invento asi que deberia funcionar, lo que no puedo decir si un un juedo de diferente region que la consola funcionaria.

Nintendo no sacó ningún convertidor oficial para NES... SEGA sí que lo hizo con sus respectivas consolas ;).

No conocía el adaptador este, de todas formas con mi NES conectada de poco me sirve :).
yo lo tubebuscando en su dai pero con el dinero que costo me tube q conformar con un juego.

ten ciudado porque algunos no van mu finos.
Lo malo es que no aguanta 60hz.

Imagen
Hace mucho tiempo (95-96) vi un adaptador de marca china para el snes.

Este adaptador permitia jugar los juegos de nes americano, famicon (cartucho chico) y game boy.

Estaba todo en uno, pero era caro la mitad de la consola nueva y no tenía el dinero sino [tadoramo] pero como era chino quien sabe cuanto hubiera durado.

salu2
8 respuestas