adaptador de nintendo wifi ¿a cuántos metro llega?

Una pregunta, llevo varios meses intentandome enterar en tiendas sobre que distancia mas o menos alcanza el adaptador wifi de nintendo
ninguna me lo sabe responder y como tengo el ordenador y la wii cada una en una parte de la casa no me atrevo a komprarlo porque no creo que llegue la conexión y si me gasto 40 euros y luego no funciona...
plis si me pudieran decir más o menos a que distancia llega me arian un gran favor [tadoramo]
No solo es la distancia ( ronda los 25 metros ) , también la cantidad de obstaculos que existen , como tabiques y demas.

Un router normalito suele tener mucho mejor alcance que el adaptador de nintendo, ademas no exije tener el pc encendido para poder jugar a la wii.
a mi me atraviesa 2 taquibes y unos 10 metros entre ellos y funciona perfectamente con señal al maximo

tengo el ordenador en la otra punta de la casa XD

salu2
muxisimas grasias a lso 2, a mi me pasa igual k a ti tmbnl o tengo en la otra punta de la casa [carcajad]
creo que me lo comprare XD XD
pronto veran mi numero de wii para agregarme k ya se acerca mi cumple :)
yo lo tengo pero no se si comprarme el wifi max que creo que llega mas,me podeis ayudar
de qué se trata el wifi max? es k nunca e oido ese nombre
me podrian decir si es de intendo o si se coneca al usb como el conector oficial de nintendo?
gracias [beer]
Tienes un PC portatil?
Lo conectas a ese!
No tienes?
Arriesgate
a mi me llega con dos rayas atravesando un sillón con la wii a 5 metros, sin duda alguna, es una mierda, prueba con alguno que no sea oficial.

PD: ademas lo tengo que instalar cada vez que me quiero conectar wifi, porque un dia me va bien y al dia siguiente el usb no se encuentra con la wii, es un proceso CONSTANTE de instalar y desinstalar...
Yo una vez lo lanzé a lo alto y llegó a unos 20metros.....

...despues se cayó contra el suelo y se esparció en pequeños pedacitos.

No en serio, unos 10 con buena señal ratataaaa
Por lo que vale el adaptador de Nintendo, si tienes ya un router de banda ancha, venden unos routers que se enchufan a un puerto LAN y te dan Wifi, creo que te iba a ir mucho mejor. Saludos
Link_DaniRojo escribió:Yo una vez lo lanzé a lo alto y llegó a unos 20metros.....

...despues se cayó contra el suelo y se esparció en pequeños pedacitos.

No en serio, unos 10 con buena señal ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues si tan malo es menos mal que tengo un router :Ð
wau ps no parese k llege tan lejos xk con lo pekeñito k es xD XD XD XD XD
weno suponho k me lo pillare porque lo de jugar online para mi es lo mejor
11 respuestas