Adaptador de Pad PS2 para Xbox

Alguien tiene el circuito o conoce la manera de adaptar el control de la PS2 para xbox.
Como vivo en argentina y no encuentro ningun adaptador para comprar a un precio razonable intento hacerlo.
Necesito esto basicamente para usarlo con el PES5, ya que los botones negro y blanco estan muy complicador para hacer algunas cosas.
Antes estaba esto que pido en el foro de Xboxrebelion, pero ya no existe mas.
O eso o sugerencia de como hacer modding del pad para que quede mas comodo para jugar.
Desde ya muchas gracias
bueno la pregunta tambien la he formulado yo, y el problema surge puesto que el circuito es muy complicado para hacerlo de forma casera!!!!.

por ello es que no se consiguen tutoriales tipo "hagalo usted mismo" ;), ademas este cacharrito seria totalmente diferente al sistema que se usa para conectar un mando PSX/PS2 al puerto paralelo!.

salu2 [bye]
hola purs nose si en argentina vendn latienda satkit , pero aki los compre yo por 7 euros cadauno, luego para jugarlos bien, haz una copia del pro5 y luego le añades el config. ese ke te dan con la modificacion (cualkiera) del pro5 ke rulan por ay y listo.
salu2º

pero manuales de haer un adaptdor no hay ke yo sepa
2 respuestas