Pues nada, habrá que esperar a ver si algo de info, hace algún un usuario extranjero una mini-review o algo.
Como estoy bastante interesado por el tema me acerque a los foros de HG para preguntar si tenían en mente traerlo y me han dicho que no, que tampoco es que descarten traerlo, pero dando a entender que no lo traerán y haciendo hincapié sobre el alto precio que podría tener por lo que veo muy difícil que lo traigan.
Sigo pensando en pedirlo a USA a esa página, pero es que me da muy mal rollo que luego el funcionamiento no sea perfecto o que luego tenga que soltar pata en aduanas, que con lo tiquismiquis que soy me cogería un cabreo de cojones. XD
Sobre adaptador de SNES a PC USB al que parece que hace referencia kenmaster, decir que SmartJoy tiene un adaptador que por lo que he leído funciona de lujo, además viene con el conector de la SNES lo que permite conectar el mando al PC sin tener que modificarlo y así poder usarlo cuando querías en la SNES. Además ese adaptador si s puede conseguir en España en HG y SatKit. Es más que hasta parece que el adaptador de SNES / NES -> PC USB de puede
hacer caseramente. Ojala publicasen algo así para Megadrive.
Un saludo.