adaptador de pads de ps y ps2 para xbox

pos eso saber q tal esta,si alguien lo tine pos q m hable de como va y todo eso
otra cosa las compras en one player son fiables?????????????
no se qeu tal andará pero pensando en las funciones analogicas de los gatillos de xbox, me parece qeu en ese aspecto muy bien no puede andar, como no sea utilizando los sticks analogicos....
nadieee se lo ha comprado?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
te voy a dar un ejemplo compro la xbox con el doa3 y un mando como tengo la ps2 con un monton de mandos diferentes palanca,pistola dual shock 2 etc etc compro en mundoasia el adaptador,si te obsesiona lo de la vibracion es un coñazo porque le tienes que meter alimentacion es decir un adaptador de 9 v el mando de ps2 tira de puta madre y coje todos los botones en una configuracion logica y respetando la posicion de los de xbox casi intuitivamente adivinas la correspondencia de cada boton los gatillos olvidate pero ten en cuenta que todos los juegos de conduccion de xbox tiene la opcion de los dos pezones y asi funciona igual es decir izd girar drch acelerar frenar jugando con el es mucho mejor si estas acostumbrado al de ps2 que seguro que si porque es un estandar y todo dios tiene grabado en el cerebro las dimensiones y el tacto del dual shock como en antaño el de nes prueba el doa3 jugando un par de dias con el mando de xbox me lo acababa continuando varias veces en el nivel dificil cuando jugue con el mando de ps2 me lo acabe en el mas dificil sin continuar y haciendo perfects sin parar jajajaaj casi me aburrio de lo facil que era asi que ahora procuro acostumbrarme al de xbox y uso el adaptador para los colegas que siguen con el tacto del mando de psx grabado en el cerebro y les asusta lo extraño pillatelo no te vas a arrepentir
cuanto tiempo tarda en llegar los paquetes por contra reembolso por one player
en una semana mas o menos lo tendrias en casa
Con el adaptador que venden en one player no hace falta alimentación externa para que el mando vibre.
Yo lo pedí por agencia y en 24 horas lo tenía en casa. Igualmente, me parece que cuando haces el pedido te indica el plazo de entrega.
6 respuestas