Adaptador de partidas PS2/PS3 barato

Buenas, la semana pasa me llego este adaptador, que pille para mi y Metis Connetis.

Imagen

Al vendedor:

http://myworld.ebay.es/directgt

100% fiable, y el cacharrito funciona de perlas, ya disfruto de mis juegos de ps2, por mucho menos dinero de lo que vale uno original, y encima me lo traen a casa :P

Salio por 21,95 €
Haber mas barato que el original si que lo es, pero lo que se dice barato barato tampoco es tanto. Pa un cacharro que solo vas a usar una vez. Estaria bien que las tiendas de juegos te lo dejaran alquilar, seria lo suyo, pero haber que tienda se atreve a hacerlo.
joe, yo tampoco lo veo nada barato.. con esos 22€ y vendiendo el mando de ps2 ..con un poco mas te pillas un sixaxis..

a lo q me refiero es q no mires solo los 22€ del adaptador.. sumale el precio del mando q tienes ya, y veras q al final el sixaxis no es tan caro.
Placebo, esto es un adaptador de memory cards de PS2 a PS3, para que pases tus partidas de ps2 a la ps3.

El que se puede coprar aqui vale 30 euros, y encima si no eres de madrid, gastos de envio de las tiendas de internet, que son 15 pavos.

Por 20 es mas barato.

Es un timo, porque solo lo vas a usar una vez y no mas, aunque hay gente como Metis, que si que lo usaran mas veces.

Lo he puesto para el que lo necesite y no quiera gastarse el doble.
Y porque no veo que hayan traido aparatos de estos genericos todavia, ni que tengan ganas.
Yo ya me compré uno en su dia, y hace nada compré uno para un familiar que no vive cerca como para poder dejarle el mío.

Pillándolo en Ebay USA me salió por sólo 18€ gi, así que... y como no, el oficial de Sony.

Sinceramente, no pago 22€ por una copia pudiendo conseguir el original más barato:

http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=PS3+memory+card&sacat=1249%26catref%3DC6&fts=2&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=

Salu2, Snake! ;)
4 respuestas