Adaptador de red Aliexpress

Hola, he estado mirando por la busqueda y por las primeras paginas y no veo informacion sobre los adaptadores de red de la tienda aliexpress. He visto varios modelos de adaptadores unos con serial 10350 y otros con 10281.
¿Estos adaptadores son validos para poner disco duro a PS2 fat?
¿Cual seria mejor?
Saludos.
El original de SONY es SCPH-10350.
De todos modos, yo te recomendaría echarle un vistazo al foro de C/V porque suele haberlos nuevos y usados.
Entonces es mejor el 10350.
Al foro de compra venta no puedo entrar. Y los de aliexpress es que estan a 12e con el envio. ¿Demasiado barato para ser original?.
vilvar escribió:Entonces es mejor el 10350.

No sé si es mejor; yo es el que compré precintado aquí en España.
De todos modos, échale un vistazo a este hilo: Dudas antes de comprar un network adapter
De nada [beer]

Por otro lado, sí que es cierto que el precio parece sospechosamente bajo para tratarse de un producto original; de hecho, el mío costó más del doble. Además, insisto, con algo de paciencia creo que lo puedes conseguir en España (incluso hay packs de adaptador más disco duro IDE) sin tener la incertidumbre de si pagarás recargos de Aduanas.
Yo el año pasado compre uno de esos, la verdad uno sata y uno ide. Con ninguno de los 2 es compatible la versión 0.9.2 y 0.9.3 del opl y la vdd mejoran bastante. La otra desventaja es que con el sata olvídate del emulador POPS de ps1 y con el IDE a la suerte "suerte". A mi me funciono y a u amigo no. Demas esta decir que no tienen el puerto LAN, por lo que las funciones por red olvidate. Finalmente compre uno original de segunda mano y estoy feliz con el.En conclusión si quieres solo para jugar roms de ps2 y ponerle hasta un disco de tera, te lo recomendaria, pero si quieres sacarle el máximo provecho a la scene, no.
El Viernes me llego el adaptador que compre en aliexpress. Y por ahora el disco duro funciona bien. Reconoce todos los juegos por OPL y por HDLOADER.
Lo que no trae es la entrada para el cable de red. Pero tampoco lo iba a utilizar mucho.
A ver lo que dura.
vilvar escribió:El Viernes me llego el adaptador que compre en aliexpress. Y por ahora el disco duro funciona bien. Reconoce todos los juegos por OPL y por HDLOADER.
Lo que no trae es la entrada para el cable de red. Pero tampoco lo iba a utilizar mucho.
A ver lo que dura.

eso es lo que iba yo a decir, se a hablado mucho de que los adaptadores de red chinos dan mucho por el saco pero ultimamente si compras de la marca gamestar funciona todo sin problemas y si tubieras algun problema es tan facil como usar la versión OPL ( no VMC ) y listo.
8 respuestas