Adaptador de red Caro???

Mirando para un compañero de trabajo le he ecnontrado un pack con todo por 135 euros con disco duro 160gb el adaptador y el hdextrem, pero un adaptador solo vale 70 leuros cuando a mi me costo en la fnac hace 3 años 29 euros!!!!!! ke robo!!!!!!!!!

A que es debido tal dipsarate de precio?
Se debe a que el adaptador de red sony dejo de fabricarlo por lo que esta descatalogado y es muy dificil de encontrar

Saludos
Hay una empresa llamada "RADIO LASER" de orgen Taiwanes que todavia febrica los presiados Networ Adapters, claro no son originales y de una calidad muy inferior. Pero el valor es de aprox U$S 25. Yo he comprado varios para tener por las dudas. Una conosida firma de GAME SHOP de mi pais importo recientemente una gran cantidad de este producto.
Esta empresa tambien fabrica los lectores para las PS2 grandes. Claro tambien de una calidad muy inferior del original y a muy inferior precio.
Pero como se dice por aca "cuando hay hambre no hay pan duro".
Saludos.
Esos no seran los que solo valen para hdd ¿no?.Los llamados "oem".

Por cierto tengo cuiriosidad tienes algun link a esa empresa o alguna foto de esos adaptadores de red que fabrican.
los networ adapters no originales funcionan muy bien con el HDD, pero la funcion de red no la he probado aunque tiene la conexion de red.
La pagina web de la empresa desconosco, los adquiri en el game shop de mi pueblo, y me comento el encargado que recientemente importo unos cuantos de esta empresa.
Hace un tiempo atras subi las fotos de este networ adapter raro.
una pagina de internet conozida... donde lo compre yo me costo 100 leuros el adaptador disco duro de 80 y los discos de carga, no lo veo tan mal que me soplaran 50, por lo menos por el adaptador
5 respuestas