Adaptador de red dañado?

Saludos gente, luego de buscar por fin encontre un adaptador de red por estos lares, pero la cuestion es que le meti un hd marca Maxtor de 40gb que tenia en mi pc (ya lo formatee usando ntfs y una sola particion) y tengo el HDadvance 2.0, pero este me dice que no detecta el disco pero al conectar este al pc si lo detecta.

Asi que la cuestion mia es: Mi adaptador de red esta dañado? si es asi puede mandarse a arreglar?

Gracias.
Tienes que formatear el HD en formato PS2... no para la familia WinNT...
Ehhhh... con que es que lo formateo? O como hago eso?
Busca el WinHIIP 1.7.6, elige tu HD para la PS2, pulsa Format Drive y listo para instalar!
Ahhh.. ok men, ya lo estoy haciendo . Muchas gracias.

[oki]
Mira una forma mas facil es dejar que el Hdadvance te formatee el disco y ya despues con el Winhiip, le instalas los juegos. A veces cuando no te detecta el HD es porque no esta conectado bien el NA, necesitas apretar los tornillos que trae el NA con una moneda o desatornillador.
:-?

Bueno, tres noticias, una buena, otra mala y la ultima peor!
La buena: pude formatear el HD con el Winhiip e instale un par de juegos para ver como iba.
La mala: FORMATEO MI HD DE WIN XP! Asi que perdi todos los datos (afortunadamente estaba recien respaldado [reves] ) El Winhiip no reconocio el otro disco de 40gb y acabo con mi xp.
La peor: Ahora no se como quitar o volver a dejar mi disco del pc como estaba ya que no me lo reconoce el pc, ni el Partition Magic, ni las utilidades del fabricante ni nada por el estilo... Esta muerto!?

Muchas gracias de antemano si alguien me ayuda a resucitar mi hd.
Um, si has cambiado algun jumper en el proceso mira a ver que no sea eso lo que te esté dando la vara. Sino, con un fdisk de toda la vida se soluciona, o sino, en xp, pon este comando en inicio-> ejecutar "diskmgmt.msc", ahi deberia detectártelo.

Todo lo anterior suponiendo que la bios te lo detecte, si no lo hace, olvidate, mira jumper o cambia el cable ide o el de la alimentacion

[oki]
Para darle nuevo formato NTFS o FAT a tu HD, solo tienes que ponerlo como master en el PC y meterle el disco de Win XP. Es decir, como si fueras a instalar el windows con un HD nuevo. Este te lo reconoce como formato PS2, pero lo podras formatear como quieras.
8 respuestas