Adaptador de red inalambrico

Pues eso , estaba pensando en comprarme una aparatito de estos original de Microsoft , pero al ver su precio me echado muy para atras xD Me gustaria saber si existe en el mercado algun producto parecido , pero de menor coste .

Gracias
Djrbn escribió:Pues eso , estaba pensando en comprarme una aparatito de estos original de Microsoft , pero al ver su precio me echado muy para atras xD Me gustaria saber si existe en el mercado algun producto parecido , pero de menor coste .

Gracias

Si, no tardaran en llegar, mas baratos y con las mismas prestaciones.
Bueno, tengo la consola desde hoy, asi que no se si estaré en lo cierto, pero supongo que con un punto de acceso cualquiera te servirá. Yo la tengo conectada al router por cable, pero supongo que mi teoria sera buena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaUrRo escribió:Bueno, tengo la consola desde hoy, asi que no se si estaré en lo cierto, pero supongo que con un punto de acceso cualquiera te servirá. Yo la tengo conectada al router por cable, pero supongo que mi teoria sera buena.

Lo que necesitas es la "antena" para la 360, es decir esto:

Imagen

Que queda asi:
Imagen
El rollo es que ya tengo un punto de acceso inalambrico linkys y me ba de p*** madre , solo que este necesita alimentacion propia. Yo lo k buscaba era algo semejante al de 360 , que se alimente x el USB sin necesidad de estar enchufado a la red . Alguno konoce algo asi??
4 respuestas