Adaptador de red Inalambrico

Buenas!
Hace 3 dias me compre un adaptador de red inalambrico para la xbox (el oficial), y al conectarlo me sale una luz roja permanente y al pasar el test de conexion, al llegar a conexion inalambrica me dice "no conectado".
Por cable la conexion si me va, asi que no es problema de la consola ni de que este baneada...
Sabeis la solucion??
Un saludo!!
PD:Ya he buscado por el foro y no he visto nada que sea exactamente esto..
Eso es que tu router no es compatible con el adaptador o bién que no te has conectado a la red WiFi. Tienes que seleccionar la red desde configuración de red.

Saludos!
jgs123 escribió:Buenas!
Hace 3 dias me compre un adaptador de red inalambrico para la xbox (el oficial), y al conectarlo me sale una luz roja permanente y al pasar el test de conexion, al llegar a conexion inalambrica me dice "no conectado".
Por cable la conexion si me va, asi que no es problema de la consola ni de que este baneada...
Sabeis la solucion??
Un saludo!!
PD:Ya he buscado por el foro y no he visto nada que sea exactamente esto..

El wifi esta mal, a mi me paso con uno, solucion, llamar al SAT, si no pasa de "conectado USB"
FJTR escribió:
El wifi esta mal, a mi me paso con uno, solucion, llamar al SAT, si no pasa de "conectado USB"

No tiene porqué estar mal, simplemente puede que seleccione la red para conectarse pero al pasar la prueba, aparezca como no conectado, eso es porqué el adaptador de las narices no le gustan algunos routers.

Saludos!
firewire escribió:

No tiene porqué estar mal, simplemente puede que seleccione la red para conectarse pero al pasar la prueba, aparezca como no conectado, eso es porqué el adaptador de las narices no le gustan algunos routers.

Saludos!

Si en el primer apartado de la comprobacion te aparece no conectado, es que ni siquiera esta conectado a la consola, ahora bien si aparece "conectado USB" y luego en redes "no conectado" entonces es problema del router que no se lleva bien con el wifi (cosa que me extraña mucho), mira si has puesto bien la contraseña de seguirdad, prueba a quitar la seguirdad para hacer una prueba, pasa asegurarte que conecta bien con el router
En el manual del Adaptador Wifi, te viene todo muy bien explicado.
5 respuestas