Adaptador de Red Inhalambrico

Pues ke lo e comprado y me lo pongo y me dice cable de red desconectado ke tengo ke acer¿?¿? [uzi]
¿has escaneado en busca de tu señal wifi?
avertengo un router wifi tengo conexion wifi en el portatil y el de sobremesa,asta ahora jugaba con cable de red en la 360 tengo el adaptador inhalambrico y lo conecto y me pone cable de red desconectado , pero debajo esta cable inhalambrico o algo asi y me sale en blankito el caso eske lo reconoce xke sale la lucecita roja y to en el adaptador rayada:SS alguien me ayude por favor
teoricamente debes quitar el cable de red, escanear la señal wifi, escribir la contraseña wifi (wep), poner ip y dns automático y listo
y tecnicamente como escaneo la señal wifi :S
Si tienes el router wifi con seguridad wpa puede que por eso no lo detecte, a mi me pasaba con el mio le cambie la seguridad a wep de 128bits y me fue de coña, en cuanto a escanear la conexion te la suele detectar sola, si es problema de desconexion del cable de red o no lo has conectado bien o es problema del router con la seguridad como te he comentado.
dentro del menú sistema te vas a configuraciòn de red-> editar configuración->Modo inalámbrico-> y seleccionas tu señal wifi.

Luego lo dicho, escribes la constraseña wep (u otra encriptaciòn), IP y DNS automático y listo
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)