Adaptador de red oficial SONY

Hola a todos,

Alguien me podría decir donde encontrar el adaptador de red oficial de SONY, he preguntado en varias tiendas y grandes superficies y me comentan que ya no se fabrica.

Alguien conoce algún sitio donde todavia lo tengas por Barcelona?

Muchas gracias.
lo tienes jodido... lo traen de UK. En Tarragona sabia un sitio que lo tenian pero ya no se si lo tienen. Han dejado de fabricarlo....

Mira en los anunciantes de la web
Por tiendas online si se encuentra.
En Barcelona yo hace meses que no veo ninguno, claro que solo voy a las tiendas grandes, con un poco de suerte en algun bazar o similar aun habra alguno. Si no puedes comprarlo on-line, pero preparate a pagar mas de lo que valia, alrededor de 50€. Otra opcion es comprarlo de segunda mano, en el foro de compra-venta hay de vez en cuando.
En tiendas online lo puedes encontrar desde 35 € (lo compro un amigo mio hace dos meses) a la burrada de 100 €. No desesperes y busca bien ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como te han dicho, aquí en España está jodido a no ser que tengas suerte en tiendas de segunda mano o en ventas entre particulares.

En UK tienen stock. Mira en divineo.com, creo que por ahí lo tienen pero lo que no se es si importan a otros paises (supongo que si).

Salu2.
5 respuestas