Adaptador de red, precios, DMS4

Hola. Estoy pensando en comprarme un adaptador de red para enchufarle a mi PS2 un disco duro, pero veo que valen ¡de 80€ para arriba! ¬_¬
Quisiera saber si esto es así o hay alguna forma de hacerse con uno más barato. ein?
También preguntar si me recomendáis instalar el DMS4, ya que he oido que se entiende bastante bien con el HD.
¿?

Saludos y gracias [bye]
80 euros me parece una pasada. Búscalo de 2ª mano en el foro de C/V, no es fácil de encontrar pero lo venden por más o menos unos 30 euretes.

En cuanto al otro tema, pues recomendar no sé, lo de instalar el chip es una cosa de cada uno pero si al final te decides es preferible consultar el foro dedicado a ello. Como adelanto que diré que la ventaja del DMS4 es que con su firm Toxicos aumenta la compatibilidad HDLoader.
80€ por un adaptador de red es una señora estafa en toda regla. Busca y tal vez consigas uno NUEVO por unos 30-35€.

Sobre el DMS4, te recomiendo un PRO. Es el que yo tengo y chico, es una maravilla. Meter elfs en la memoria del chip, el ToxicOS y su hdloader incorporado, su explorador de archivos, la funcionalidad para usar trucos en los juegos..., te lo recomiendo.
Muchisimas gracias por responder, ire al foro de C/V a ver si saco algo en claro.

¡Saludos!
3 respuestas