Adaptador de red PS2 :¿Lo quitan del mercado?

Bueno, pues eso es lo que he leido en algun sitio.
¿Que tiene de cierto?
El caso es que en el corte ingles (al menos en callao y en castellana) no lo encuentro. No tienen ni uno.
Podria ser cierto yaq la ps2two ya trae incorporado el adaptador d red y tmb dicen qla ps2 a dejado d fabricarse con loq ya no tendria uso
joder que tontería, aunque salga la pstwto esa aún hay muchisimos usuarios en españa que tienen una de las normales.
No puede capar de esa forma a la ps2 de toda la vida...

sesmero escribió:y tmb dicen qla ps2 a dejado d fabricarse con loq ya no tendria uso

Uso sí, para las de toda la vida xD
pues espero k no lo kiten xDD, ya que cuando salga asi un juego online k me guste mucho me tendre k comprar el coso de internet, y con el tiempo le pondre un hd.
Yo creo que además se quieren quitar de encima a la gente que se pueda poner el disco duro en la PS2 con el Hdloader ... fijaos cómo por primera vez han corregido el exploit de los cds de PSX en la PS2 v11 ... "sólo" les ha costado 11 versiones corregirlo, qué casualidad, justo cuando aparece HDLoader/HDAdvance y retiran el Adaptador NA...

en fin.
o tb pueden ser rumores de instaladores de modchips q han echo su pasta con eso i ahora con el hd no necesitas a nadie q t ponga ni chip ni ostias.

Mi opinion :)

he leido q hasta 2010 no vamos a tener problemas con juegos nuevos i accesorios para la ps2 asi tranquilidad :)

Saludos :)
yo creo que si lo hacen seria una gran pu... , pues muchas personas todavia tienen el modelo antiguo de ps2 que en mi opinion es el mas funcinal. pienso que si lo hacen es para cargarse el hd, yo lo tengo y es una gozada la verdad, aunque tengo algunos que no me engancha al instalarlos he leido algo sobre el formato del dvddel juego viene en 9 y hay que pasarlo a dvd5 e instalarlo para que te funcione, alguien sabe algo al respecto? la pantalla al meter los que no funcionan se quedan en negro y no tira o alguno se ha quedado justo en la pantalla de carga de modo de vison en 50 mhz o 60mhz.

Se me olvidaba con el adaptador para enchufarte a internet con mas usuarios de ps2 para registrarte, les falta pedirte el dni. y un amigo que si lo teine con adsl de 1mg ha veces le va como el culo ose les suelta las conexion, son unos chapuzas los de sony. todo lo contrario de lo que he visto de XBOX.pero bueno a disfrutar del vicio que es lo suyo
a mi en navidades en el centro mail me comentaron que el adaptador iba a dejar de venderse suelto, que a partir de entonces solo lo venderian en una caja blanca con un programa para chatear por internet, con la camarita... no se si sera por eso que no lo encuentras...
POs ntonces me voy a pillar ya el adaptador
si, sera cuestion de pillarse un par, ahora con lo de los HD la peña prefiere esto al chip
9 respuestas