Adaptador De Red PS2 Sony - dvdbarato.net

Lo primero un saludo al foro. Y bueno, voy a hacer un pedido a dvdbarato.net y entre otras cosas quiero pedir el adaptador de red que ellos tienen para conectar un disco duro a la play, y mi pregunta es si alguien lo ha comprado en esta tienda, porque he visto en algun sitio que existen adaptadores de red para ps2 que no tienen para conectar el hd. Asi que eso, si alguien lo ha comprado ahi, que comente como es el adaptador, si se le puede poner el hd, si es original de Sony, funciona bien...

Si algun admin o mod considera que esto no se debe postear aqui, que haga lo crea conveniente con el post.

Saludos y gracias a todos
A mi parecer desde que se empezó a comercializar aquí en España, todos los adaptadores de red tienen la conexión IDE para disco duro. Te lo digo, porque yo me pillé el mío hace ya más de 2 años, y me parece que ya lo traían todos. Quizás hayas leído/visto algo en alguna web o post muy antigo ya.
Eso sí, ojo que estos adaptadores sólo sirven para las consolas "tochas", no en las finitas.

un saludo
En principio, todos los adaptadores tiene la conexion de disco duro.
Gracias a los dos por las respuestas. Mis dudas vienen porque ademas de lo que lei sobre el conector de hd, en la foto se ve que tiene dos entradas para conectar, y el mio tiene uno solo.

Saludos
He estado mirando en esa pagina y el adptador de red que tienen es el original de sony.Así que debería de funcionarte sin problemas.Lo que pasa es que en la foto solo se ve la cara "externa" que es donde iria la toma de red, en la cara interna es donde está el enchufe Ide del disco duro y el de enganche a la play.
guanito escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Mis dudas vienen porque ademas de lo que lei sobre el conector de hd, en la foto se ve que tiene dos entradas para conectar, y el mio tiene uno solo.

Si en la foto esa ves que tiene 2 conectores, seguramente será porque en la versión antigua venían dos conectores; un conector para cable de red de toda la vida (rj-45), y otro para conectar el cable de teléfono (rj-11) para conectarte con modem. El mío ya sólo traía rj-45 para conectarte con router, ya que la conexión mediante módem por linea tefónica normal ya no la usa casi nadie.
De todas maneras, la conexión para el disco duro la traen las 2 versiones.

un saludo
Ok, muchas gracias a todos.

Saludos
El que lleva el connector rj-11 es el que venden en USA
suloku escribió:El que lleva el connector rj-11 es el que venden en USA

Vale, si este que voy a comprar fuera de USA, ¿lo puedo poner en una consola PAL? De todas formas supongo que el que ellos venden no sera igual que el de la foto.

Saludos
Pues ahi ya ni idea, pero diria que no deberia haber problema.
En principio no tienes problemas, compré un adaptador para regalar hace poco y traía los 2 tipos de RJ y sin problema....por eso no te preocupes
Pues ya lo he pedido, cuando lo reciba comentare que tal es.

Gracias a todos y saludos.
Ya lo he recibido y es el original de Sony, funciona perfectamente. Eso si, ha tardado lo suyo en llegar.

Saludos
12 respuestas