Adaptador de red PSP

Hola:
Un coleguilla la ha cagado, esto no es un rollo tipo he sido yo pero digo q es un colega, NO. Yo sigo jugando con mi negrilla tan agusto.
El tema es q este colega olvido su adptador de red para cargar la PSP en el coche y le puso otro de voltage de salida superior (como si todos fueran iguales jeje), la consecuencia es q chamusco el fusible interior de la PSP (o eso me ha dicho).
Queria plantear un par de preguntas:
1. ¿Como podria desmontar la PSP? Algun tutorial?
2. ¿Donde puedo conseguir repuestos?

Agradezco toda ayuda.
Muchisimas gracias.
PD: Mi colega lo agradecera mas.
Hola!, encontrarás videotutoriales muy utiles en YouTube, poniendo "desmontar psp", es más facil de lo que parece, pero has de tener mucho cuidado.
Y repuestos supongo que en los patrocinadores de aquí encontrarás algo.

Bye! y suerte.
la pieza lo mismo es esta:
http://discoazul.com/product2562/product_info.html
si no mira en disco azul y buscala
para desmontar la psp solo tienes qeu quitar unos tornillo:

1.-quitas la tapa de la bateria y la bateria
2.-le despegas la pegatina que pone: "si quitas esta pegatina pierdes la garantina"
3.-le quitas el tornillo que tiene debajo y otro que hay en la parte mas alta(es negro,justo encima de donde pone sony)
4.-le quitas el tornillo que hay debajo del "L"
5.-el tornillo de al lado de la entrada de auricalares(el 4 y 5 estan detras)
y por ultimo le quitas el que tiene en el canto de abajo(en la zona plateada).Sacas la parte de arriba con cuidado y ya la tienes.Si explicases exactamete donde esta la pieza en custion de podria decir como llegar hasta ella.

Es mi primer tuto,a ver si lo entiendes.
Gracias chic@s, lo intentaremos a ver q pasa.
Ya os contare
Primero prueba conectándole una batería cargada si el psp no prende... PROBLEMAS!!!

Lo explico mejor... el adaptador AC llega a la placa por medio de la pieza q mencionan arriba, pro la batería entra en contacto con la placa directamente ok... Por q no existen baterías con sobre voltaje o al menos sony no pensó q a alguien se le ocurriría fabricar baterías con voltajes distorcionados...

Por tanto si la batería no prende al psp pues.... como lo digo!!!!

Para no ponerlo tan feo, circuito de x milivoltaje + y voltaje = circuito jodido...

La placa de tu psp esta llena de circuitos... Saca tus conclusiones!!!
Hola:
Gracias de nuevo, probaremos lo que me dices. Le pondre la bateria de mi PSP y a ver.
Nos vemos.
5 respuestas